Fotos les explico por este medio no eh podido así q solo por medio te teléfono ,tratare de pasar fotos mejores ,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunque se sea una marca establecida el mercado dicta las pautas, en cuanto a precio....Fotos mi amor bella
Hola saludos no sé cuál es el problema del precio , el que desee pagarlo q lo pague y el que no pues perfecto se respeta hay muchas salas
Cad quien se da el valor que se merece como mujer es todo lo que les puedo decir y al señor q dice que lo dejo esperando por qué estoy culiando primero que corriente al hablar de una mujer ,si no contesto rápido es por q mientras atiendo mi cliente merece respeto es todo y así lo trabajo yo así que muchas gracias es todo ...
Primero que todo!! les aclaro que el lugar es discreto de facil acceso desde alajuela, heredia, para los que viven en san josé queda un poquito mas complicado pero nada que un buen servicio no los valga, por la discreción del lugar creo que es preferible que la contacten y que ella personalmente los ubique, tal cual como yo lo hice.
Acerca del precio, la verdad que esta muy razonable, pensando en que en una sala de mediana calidad y con chicas de mediano ver, te cobran eso y hasta mas con extras!!! ademas si sales con una chica a algun motel te vas de 20 o 25 mas!! lo otro es que si las reglas estan claras al inicio y no se puede pagar la tarifa de la chica, mejor van tranquilos a una sala o levantan a alguna sexoservidora en la calle y por 15 rojos o menos y probablemente en el carro van a recibir lo que pagaron.
Nicolle es una mujer joven, muy bonita, tatuada, de buen tamaño, no pueden dejar de disfrutar del masaje, es muy amena, coge rico, mama rico, es más el hecho de que sea una ex chica m&s es garantia de calidad!!
un 9 mi calificación general!!!
Xtn gracias x tu comentario se nota la calidad de caballero que sos,mi trabajo es muy valioso y ya saben el que guste con mucho gusto estoy para servirle,no me ofende lo q un muchacho oh señor diga lo respeto q Dios te bendiga y recuerda vienes de una dama y me imagino has tenido novia y no sé si hijas y el mundo se cruza Dios te bendiga mi amor y tus malos comentarios sirven para ir conociendo clases de caballeros
No tengo la culpa , que el tema este vacío de información ,si dijera la dirección clara, si atiende en cama o catre o camilla o el colchón al piso que no es nada extrañó ya a sucedido en otros lugares ,si hay cochera o no hay , y que extras realiza , me imagino que los mensajes serian directos a cita , que las 2 fotos están pésimas es una realidad , otro anterior a mi lo manifestó y para cerrar meter a DIOS en estos temas donde nada es muy moral e como el ladrón que dice voy a ir a robar DIOS ayúdame a que regrese a bien .
Fotos mi amor bella
Qué pena vieras q no me gusta comentar pero me voy a defender no cobro extras primero q todo segundo gracias calificador fue un placer ah y yo ati un 2 [emoji37]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.