Toda la razón, el detalle es que tengo posibilidad de armarle a las mujeres un lugar como el que estan planteando, con el personal como el que buscan, profesionales y bien parecidos, pero como ya salío a la luz, por más que se adecúe un lugar para brindarles el servicio que buscan, al parecer no van a estar dispuestas a pagar.
Mejor decir, "se busca terapeuta fisico, bien parecido, dispuesto a brindar un final feliz de gratis."
Las cosas por su nombre, pienso yo.
Es que usted le dió demasiada pelota al tema, fue solo un tema que salió porque hay un negocio así en Barcelona y una forera lo compartió.
No estamos desesperadas por hombres y cómo lo pudo notar, llegaron varios a ofrecer sus servicios.
No es como poner una sala de masajes para hombres, sería un concepto diferente y tienen que ser hombres impresionantemente atractivos para que se dé una conexión física.
En CR no hay un negocio así porque las mujeres normalmente no sentimos la necesidad de pagar por sexo, suena mal pero entre varios nosotras elegimos...y eso le sucede a toda mujer (alta, baja, delgada, gruesa)