PUBLICIDAD
Wilas

Masajes para mujeres dado por hombres

Vea mae, mejor ni le de vueltas.

Al final su planteamiento de negocio, no dista mucho del negocio de las putas.

Lo que ocurre con estas últimas, es que sí hay un mercado, tanto para las putas como tal, como para aquellas salas de "final feliz". Y parece ser que el tema del precio aquí no es importante, porque hay mucho mae (bien por ellos), que pagan entre $200 y $1000 (he sabido de casos en que pagan más), por sexo.

Personalmente no gastaría $1000 en una puta (así los tuviera), pero en el mercado para los maes hay de todo. Ahora bien, por ejemplo, no le veo la gracia a ir a un lugar a que me tiren un poco de aceite encima, para después que me ahorquen el ganso, mejor me la jalo yo y me ahorro la plata, pero aun así hay mucho mae que no le importa y va.

Yo personalmente voy a coger, si quiero un masaje, para eso voy donde mi terapista.

Ahora en lo que respecta a las mujeres, primero, por lo menos en el país, ese tipo de lugares no es muy dado y creo que al rato ni existen y aunque habrá mujeres que no les importe pagar, la realidad es que en eso la mujer es privilegiada, sonrá feo lo que voy a decir, así una hembra no sea muy agraciada físicamente hablando, siempre van existir maes, que se la quieran volar, una mujer no tiene que pulsearla como uno, para que medio sepan que uno existe y claramente, ellas no van a pagar por algo, que simplemente de sobra saben que lo pueden tener gratis y me queda muy claro el punto que ellas exponen.

Así que no hay porque ofuscarse, simplemente es la realidad, duela a quien le duela.

Para masajes y esas cosas, creo que le conviene más pensar, si es que quiere intentar abrirse paso con un negocio, invertir en personal que, SI sepa dar masajes, es decir, terapistas, a los que uno va cuando ocupa un masaje y alineación de espaldas, sufre un esguince y ese tipo de cosas.

Por ejemplo al lugar donde yo asisto, el personal es muy completo, por ejemplo una vez fui porque estaba bien contracturado, me pusieron electrodos y hasta acupuntura, por último, me tronaron los huesos de la columna y salí como nuevo.

Pero del otro lado honestamente lo veo complicado, porque la mujer, sinceramente no tiene ninguna necesidad de pagar, como sí ocurre del lado de nosotros.
Toda la razón, el detalle es que tengo posibilidad de armarle a las mujeres un lugar como el que estan planteando, con el personal como el que buscan, profesionales y bien parecidos, pero como ya salío a la luz, por más que se adecúe un lugar para brindarles el servicio que buscan, al parecer no van a estar dispuestas a pagar.
Mejor decir, "se busca terapeuta fisico, bien parecido, dispuesto a brindar un final feliz de gratis."
Las cosas por su nombre, pienso yo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Toda la razón, el detalle es que tengo posibilidad de armarle a las mujeres un lugar como el que estan planteando, con el personal como el que buscan, profesionales y bien parecidos, pero como ya salío a la luz, por más que se adecúe un lugar para brindarles el servicio que buscan, al parecer no van a estar dispuestas a pagar.
Mejor decir, "se busca terapeuta fisico, bien parecido, dispuesto a brindar un final feliz de gratis."
Las cosas por su nombre, pienso yo.

Es que usted le dió demasiada pelota al tema, fue solo un tema que salió porque hay un negocio así en Barcelona y una forera lo compartió.

No estamos desesperadas por hombres y cómo lo pudo notar, llegaron varios a ofrecer sus servicios.

No es como poner una sala de masajes para hombres, sería un concepto diferente y tienen que ser hombres impresionantemente atractivos para que se dé una conexión física.

En CR no hay un negocio así porque las mujeres normalmente no sentimos la necesidad de pagar por sexo, suena mal pero entre varios nosotras elegimos...y eso le sucede a toda mujer (alta, baja, delgada, gruesa)
 
Toda la razón, el detalle es que tengo posibilidad de armarle a las mujeres un lugar como el que estan planteando, con el personal como el que buscan, profesionales y bien parecidos, pero como ya salío a la luz, por más que se adecúe un lugar para brindarles el servicio que buscan, al parecer no van a estar dispuestas a pagar.
Mejor decir, "se busca terapeuta fisico, bien parecido, dispuesto a brindar un final feliz de gratis."
Las cosas por su nombre, pienso yo.
Otra cosa en lo que puede invertir y que tiene mercado, para las mujeres en un spa o estética, quizás le sirva la idea.
 
Es que usted le dió demasiada pelota al tema, fue solo un tema que salió porque hay un negocio así en Barcelona y una forera lo compartió.

No estamos desesperadas por hombres y cómo lo pudo notar, llegaron varios a ofrecer sus servicios.

No es como poner una sala de masajes para hombres, sería un concepto diferente y tienen que ser hombres impresionantemente atractivos para que se dé una conexión física.

En CR no hay un negocio así porque las mujeres normalmente no sentimos la necesidad de pagar por sexo, suena mal pero entre varios nosotras elegimos...y eso le sucede a toda mujer (alta, baja, delgada, gruesa)
Hace un tiempo (bastante), había puesto algo muy parecido en un tema, puse algo más o menos que decía que, "las mujeres sólo tienen que esperar y entre los que se le acerquen, eligen al que creen que es el mejor" y todavía al día de hoy no entiendo, porque varias en ese entonces, se sintieron o se hicieron las ofendidas.

Claramente, siempre pensé y pienso que esa es la realidad, ahora usted lo dice y coincide con lo que siempre opiné, no veo por ningún lado, donde estuvo mal lo que dije, pero, me siento satisfecho el ver que no me equivocaba.
 
Buenas tardes, la verdad suena bastante interesante que varias mujeres esten interesadas en este tipo de servicio, ahora, no estoy ofreciendo mis servicios ya que no soy masajista profesional, pero, cabe decir que las que han recibido un masaje de mi parte han terminado en final feliz por solicitud de ellas mismas.
Siguiendo con el motivo de mi mensaje, quisiera saber cuanto estarian dispuestas ustedes como mujeres, en pagar por este tipo de servicios en un lugar que sea acondicionado exclusivamente para ustedes, para que se sientan comodas, un lugar discreto, seguro, limpio y con los esteriotipos de hombres que ustedes buscan, la razón del mensaje es por que se les puede cumplir su fantasía.
Quisiera saber si la oportunidad de negocio vale la pena para acondicionar un lugar y entrenar a los muchachos para ofrecerles un servicio de calidad.
Bueno la verdad yo no pondría un lugar así en CR aun la mente de las mujeres es muy cerrada y no pegaría y se le llenaría de gays buscando que les Hagan el servicio, yo dije lo del masaje por que ha sido un tipo de fantasía que siempre he tenido, tal vez en algún viaje a Europa la cumpla, aquí es sumamente difícil encontrar en quien confiar y abrirle las puertas de mi apt para que me lo haga..

Ahora basándonos en el supuesto que quiero pagar por lo que puedo obtener gratis, pagaría entre 50 y 100 usd.

Claro debe ser de muy buen ve r, con un miembro que sea lindo y apetecible.
 
Claro debe ser de muy buen ve r, con un miembro que sea lindo y apetecible.
Lo de buen ver es fácil (por las fotos del anuncio si es que existiera). Lo del buen miembro como no lo vea antes - por fotos que muchas veces no ponen o si las ponen que sean reales - se puede llevar una sorpresa al momento de la cita jejeje.

NOTA: a los hombres también nos pasa.
 
He visitado diferentes lugares para masajes descontracturante y relajante.. Siempre me han atendido mujeres.. Ahí yo relajada y desnudita.. Me pongo a pensar por qué no hay lugares en donde hagan estos masajes pero que sean hombres así de buen ver.

Ya sea con o sin final feliz, al final se supone que hay igualdad, se que en otros países si existe y ni ha sido por los videos de relax masajes por aquello...

Ahora ustedes como mujeres irían?

Foro adjunta es de barcelona
18afe5fcd480e6f317503180068d4353.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola mi esposa quiere eso un buen masaje pero realmente no emos encontrado, somos de Puntarenas cr, por si hay algún masajista en la zona

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días yo hago esos servicios a domicilio me contactan al teléfono para mayor info 84047790
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ni pierdan el tiempo con esos perdedores disque masajistas
Si quieren probar algo bueno vengancen conmigo, masajes profecionales 100 porciento masajes de calidad garantizada con promociones 2x1
Con regalito de navidad incluido y mucho mas
No dudes mas y llama ya ,te estaremos esperando😉



xD
 
Los maes que se siguen promocionando acá (según ellos)....maes es en serio? Ya mencionaron que de pagar por esos servicios solo sería ha hombres muy guapos y con cuerpos bien tonificados y trabajados, en otras palabras casi modelos. Y seamos sinceros ningún hombre de esos va a estar en este foro, al igual que las mujeres, a esa clase de hombre le sobra el sexo. Ellas pagarían por un hombre que saben que normalmente no les daría pelota, por qué también deben aceptar que ellas tampoco son modelos. Porque arriban mencionaban que cualquier mae se pueden levantar (cosa que no es cierto).

No es que me consideré feo ni mucho menos, y tampoco estoy tratando de decir que ellas lo sean. Mi punto es que de pagar sería por una persona la cual ellas vean fuera de su liga.
 
Es una lástima que un tema fresco, como éste con de hecho instrucciones tan claras como una foto del genotipo terminara intoxicado, por ofertas que objetivamente no satisfacen las claras expectativas y requerimientos, sin nombrar una cantidad de interacción que ponen en cuestión que hay en el agua que está causando tanto daño al cromosoma Xy, es de verdad frustrante intentar un tema sin ser terminado en una guerrera campal de espermatozoides que dejan muy en mal al gremio
 
Legalmente las señoritas del foro lo han dejado muy claro, al final esto del masaje es casi secundario, sería mas una experiencia erótica, pero aquí lo importante es el que proporciona la experiencia, ella andan buscando un mae increíblemente atractivo y erótico que las haga sentir el placer y la fantasía hasta su máxima expresión. Como guía para los amigos masajistas:p les dejo un par de ejemplos de lo que ellas buscan. No andan buscando un mae con cara de vasija prehispanica y con cuerpo de tamal mudo.Legalmente a menos que ud como hombre sea hermoso no vas a conseguir que una mujer te pague por un masaje con happy ending, por lo menos vi las fotos del "masajista" y simplemente no lo puedo creer, pensé que era una broma, pero supongo que gustos son gustos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A diferencia del hombre, la mujer no se contenta con solo llegar al final.
Un hombre dice "hueco es hueco" y le entra nomas. O acepta un manual mirando las tetas de la gorda (la mayoria).

Una mujer no va aceptar a un cuerpo tamal en la vida.... no lo visualizo asi maes.
 
Legalmente las señoritas del foro lo han dejado muy claro, al final esto del masaje es casi secundario, sería mas una experiencia erótica, pero aquí lo importante es el que proporciona la experiencia, ella andan buscando un mae increíblemente atractivo y erótico que las haga sentir el placer y la fantasía hasta su máxima expresión. Como guía para los amigos masajistas:p les dejo un par de ejemplos de lo que ellas buscan. No andan buscando un mae con cara de vasija prehispanica y con cuerpo de tamal mudo.Legalmente a menos que ud como hombre sea hermoso no vas a conseguir que una mujer te pague por un masaje con happy ending, por lo menos vi las fotos del "masajista" y simplemente no lo puedo creer, pensé que era una broma, pero supongo que gustos son gustos.

Exacto exacto.

La experiencia es lo que se pagaría y obviamente la parte visual es importante.

Que me toque un mae que no me gusta fisicamente más bien me genera disgusto.
 
Lo estamos planeando, en realidad.

Hace un tiempo las chicas del foro quedamos y nos conocimos.
Inclusive nos hemos ido de fiesta un par de veces.

Si quieres, cuando esto mejore, podemos hacer otra quedada entre nosotras, participas y si te sentís cómoda, puedes acompañarnos cuando cuadremos la ida al night club.
Me gustaría entrar al grupo y cuando se pueda salir de fiesta...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie