PUBLICIDAD
Wilas

Masajes para mujeres dado por hombres

Vean chicas, lo que existe son hombres con mucha necesidad de sexo y ofrecen masajes a mujeres, hace 25 años iniciamos este mundo varios amigos, que también éramos strippers o en aquel momento los famosos maripepinos, recibimos cursos de masajes y todo, ganamos mucho y anduvimos con mujeres de la Hi class, pero bueno eso fue hace mucho y ya uno no está, ni físicamente ni jovencito para ese trajín, le experiencia queda claro y está reservada para algunas amigas. Es mejor un viejo sabio que un cuerpo bello jajajaja.
 
Que rico....hace poco cambie el rol con una chica de tantrico...yo se lo hice a ella...mis manos sobre esos muslos y piernas ...y de vez en cuando restregandole el pene por el canal de medio.de esas ricas nalgas...
 
Desde mi punto de vista el poder dar un masaje a una mujer es uno de los mejores placeres, poder recorrer el cuerpo con suficiente lubricante (aceite) para su relación y tener como beneficio la relación total mientras recorres todos los espacios que la piel y ella te permitan estimular. La gratificación por esto esta en ambas vías....
 
De las cosas que más me gusta y satisface es dar masajes no es el solo echo de poner crema o aceite, ese momento de tranquilidad relahacion y de recorrer todo un cuerpo es inigualable!
Curiosamente como todos los cuerpos no son iguales... hay cosas interezantes en cada masaje ! Ya que hay partes del cuerpo que al no ser tan exploradas esconden ese cierto placer que solo con el masaje nos damos cuenta de la satisfaccion que hay en esa zona!
 
Me imagino a varios de los maes que han ofrecido sus servicios aquí, sacándose la verga a los 10 minutos del masaje para jalársela o, peor aún, regándose sin haber ni empezado. Cuando la mae siente es solo aquello caliente bajándole por la espalda. 😂

Una vara que sí me gustaría saber es qué buscan las maes en términos de situación -no ya de físico- en ese tipo de sesiones, pues los maes somos más básicos con esas varas...
 
De las cosas que más me gusta y satisface es dar masajes no es el solo echo de poner crema o aceite, ese momento de tranquilidad relahacion y de recorrer todo un cuerpo es inigualable!
Curiosamente como todos los cuerpos no son iguales... hay cosas interezantes en cada masaje ! Ya que hay partes del cuerpo que al no ser tan exploradas esconden ese cierto placer que solo con el masaje nos damos cuenta de la satisfaccion que hay en esa zona!

Vos trabajas dando masajes compa?
 
Antes de eso debes pasar control de calidad.. Confiar en alguien en este foro es tan difícil pero ya te di una idea de negocio si estas como el chico de la foto.. Pero tampoco piense que va a cobrar $200 el mercado debe ser tan barato como el de las mujeres

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si esta como el chico de la foto 🤦‍♂️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saben de salas o Mars que den el servicio de masaje a mujer y hombre ? Una amistad (mujer) y yo tenemos interés. Ojalá para mañana
 
Se brinda servicio de Masaje Relajante sensitivo para damas impartido por masajistas profesional, local comercial discreto ubicado en San José, para más información al 8740-2925.
 
Hola bella, soy un joven , soltero, profesional, educado, respetuoso, sano, sin vicios, independiente, brindo servicio de atención *** exclusivo para Mujer***, acompañamiento, masoterapia , servico completo y más!!!cuento con lugar seguro y discreto para su tranquilidad además de cuidar su imagen , si deseas más información escríbeme 6404-4682
 
Es interesante este tema! No sé si existirán lugares así
Justo hace unos días estaba con una amiga y ya le había hecho masajes antes pero no eroticos, esa vez intentamos uno tipo tantric (he visto varios videos) y es una de las mejores experiencias que pueda haber!
Como leí en uno de los comentarios, es super placentero el hecho de dar placer y poder tener ese tipo de contacto con el cuerpo de una mujer!
No soy masajista ni nada pero los videos ayudan! Quién no lo haya hecho, no lo dude en cuanto tenga la posibilidad! Eso sí, enfoquense en el placer de ella y no el suyo!
 
Me imagino a varios de los maes que han ofrecido sus servicios aquí, sacándose la verga a los 10 minutos del masaje para jalársela o, peor aún, regándose sin haber ni empezado. Cuando la mae siente es solo aquello caliente bajándole por la espalda. 😂

Una vara que sí me gustaría saber es qué buscan las maes en términos de situación -no ya de físico- en ese tipo de sesiones, pues los maes somos más básicos con esas varas...
Concuerdo, ahora todos son masajistas profesionales, ven a la chica chinga y ya están montados jajajaj
 
Que bueno encontrar este tema en el foro, precisamente había hecho una publicación al respecto en otra área...( Tema 'Quien brinda masaje TANTRA, EROTICO para ellas.' https://forodecostarica.com/tema/quien-brinda-masaje-tantra-erotico-para-ellas.191385/) por que estoy interesado en ese tipo de masajes eróticos o tántricos para mi esposa. Claro la idea es alguien con conocimientos, profesional y con lugar que propicie el ambiente correcto para disfrutar la sesión.
 
Que bueno encontrar este tema en el foro, precisamente había hecho una publicación al respecto en otra área...( Tema 'Quien brinda masaje TANTRA, EROTICO para ellas.' https://forodecostarica.com/tema/quien-brinda-masaje-tantra-erotico-para-ellas.191385/) por que estoy interesado en ese tipo de masajes eróticos o tántricos para mi esposa. Claro la idea es alguien con conocimientos, profesional y con lugar que propicie el ambiente correcto para disfrutar la sesión.
De hecho yo también. En mi caso me gustaría, si la situación se presta, participar. Pero son años de búsqueda y nada
 
Brindo masajes Gratis para MUJERES. No importa lo físico ni edad. Lo hago porque me encanta complacer y ver otros disfrutar y ser feliz. Me encanta hacer las cosas con mucha pasión.
Si alguien le interesa mandame un privado
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie