PUBLICIDAD
Wilas

Masajes para mujeres dado por hombres

Hola señoritas, me enteré del foro y por eso aprovecho la oportunidad para ofrecerles un servicio de masajes para damas, relajante, linfático, y con varias especialidades. El servicio lo ofrezco de momento a domicilio, puede ser en hotel o casa de habitación. El masaje tiene varias especialidades según los gustos de la clienta, por ejemplo: masaje en pies y piernas con técnicas de relajación muy sensitivas de forma manual o bucal. También se aplica masaje en espalda, glúteos, cabeza, etc. Si la clienta desea final feliz, se le complace. Solamente se deja en claro al principio de la sesión para evitar molestias e inconvenientes. Utilizo aceites especiales de la India. La sesión se puede iniciar con ejercicios de respiración y meditación, para lograr una mayor relajación de la persona. Quedo a sus órdenes
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El masaje cuesta 10 mil colones la hora. En la foto pueden ver parte de los aceites y fragancias que utilizo en el masaje. Quedo a sus órdenes damas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Antes de eso debes pasar control de calidad.. Confiar en alguien en este foro es tan difícil pero ya te di una idea de negocio si estas como el chico de la foto.. Pero tampoco piense que va a cobrar $200 el mercado debe ser tan barato como el de las mujeres

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes soy estudiante de terapia física y me caracterizó por dar buenos masajes si te interesa me escribes x acá gracias
 
Parece que hay opciones y no las sabíamos.

Creo que todavía estos temas son tabú en la sociedad y es normal el servicio para hombres pero no para mujeres.
Sería chiva ir una noche de chicas a un night club donde bailen hombres, llegar por unos masajes donde unos chicos guapos.

Creo que si iría.
Diay si ocupa yo me mando con gusto y le pego su masajiada dama que no la intimide mi nombre
 
Parece que hay opciones y no las sabíamos.

Creo que todavía estos temas son tabú en la sociedad y es normal el servicio para hombres pero no para mujeres.
Sería chiva ir una noche de chicas a un night club donde bailen hombres, llegar por unos masajes donde unos chicos guapos.

Creo que si iría.
Ja ja ja ... yo me jor jalo de aquí ja ja jaja ja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas tardes, la verdad suena bastante interesante que varias mujeres esten interesadas en este tipo de servicio, ahora, no estoy ofreciendo mis servicios ya que no soy masajista profesional, pero, cabe decir que las que han recibido un masaje de mi parte han terminado en final feliz por solicitud de ellas mismas.
Siguiendo con el motivo de mi mensaje, quisiera saber cuanto estarian dispuestas ustedes como mujeres, en pagar por este tipo de servicios en un lugar que sea acondicionado exclusivamente para ustedes, para que se sientan comodas, un lugar discreto, seguro, limpio y con los esteriotipos de hombres que ustedes buscan, la razón del mensaje es por que se les puede cumplir su fantasía.
Quisiera saber si la oportunidad de negocio vale la pena para acondicionar un lugar y entrenar a los muchachos para ofrecerles un servicio de calidad.
 
Buenas tardes, la verdad suena bastante interesante que varias mujeres esten interesadas en este tipo de servicio, ahora, no estoy ofreciendo mis servicios ya que no soy masajista profesional, pero, cabe decir que las que han recibido un masaje de mi parte han terminado en final feliz por solicitud de ellas mismas.
Siguiendo con el motivo de mi mensaje, quisiera saber cuanto estarian dispuestas ustedes como mujeres, en pagar por este tipo de servicios en un lugar que sea acondicionado exclusivamente para ustedes, para que se sientan comodas, un lugar discreto, seguro, limpio y con los esteriotipos de hombres que ustedes buscan, la razón del mensaje es por que se les puede cumplir su fantasía.
Quisiera saber si la oportunidad de negocio vale la pena para acondicionar un lugar y entrenar a los muchachos para ofrecerles un servicio de calidad.
Una no está dispuesta a pagar por el lugar o por el servicio como tal.

Es por el mae.

Debe ser EL mae. Por ejemplo, muchos aquí subieron fotos y son maes normalitos, que no dejaría que me toquen de gratis, mucho menos pagando.

Debe primero conseguir maes que solo verlos atraigan la atención femenina y ya después ver lo del sitio y demás.
 
Una no está dispuesta a pagar por el lugar o por el servicio como tal.

Es por el mae.

Debe ser EL mae. Por ejemplo, muchos aquí subieron fotos y son maes normalitos, que no dejaría que me toquen de gratis, mucho menos pagando.

Debe primero conseguir maes que solo verlos atraigan la atención femenina y ya después ver lo del sitio y demás.
Claro, te entiendo, tienes toda la razón,pero mi pregunta en realidad es, si se cumplen todos estos requisitos que ustedes mismas piden, cual sería un rango promedio de los precios que estarian dispuestas a pagar? Comenzando con $50.00 hasta los $200.00 , para dar un ejemplo. Estarian dispuestas a pagar esos montos por el servicio?
 
Claro, te entiendo, tienes toda la razón,pero mi pregunta en realidad es, si se cumplen todos estos requisitos que ustedes mismas piden, cual sería un rango promedio de los precios que estarian dispuestas a pagar? Comenzando con $50.00 hasta los $200.00 , para dar un ejemplo. Estarian dispuestas a pagar esos montos por el servicio?

Depende mucho, ese es el tema. Es básicamente igual al tema de prostitutas.

Yo no pagaría más de 50 USD por ningún masaje, por muy guapo que sea el mae, porque en Tinder puedo conseguir uno igual de guapo o más y gratis.
 
Depende mucho, ese es el tema. Es básicamente igual al tema de prostitutas.

Yo no pagaría más de 50 USD por ningún masaje, por muy guapo que sea el mae, porque en Tinder puedo conseguir uno igual de guapo o más y gratis.
Entonces se podría decir que $50.00 son la base y de ahi depende de las extras que decida la mujer.
Claro en Tinder podés encontrar de todo, pero estamos hablando de un negocio con profesionales, en Tinder lo que se va encontrar son charlatanes que le quieren endulzar el oído con el único fin de llevarla a la cama y no volverse a ver.
En cambio, de lo que le estoy hablando es un lugar, donde pueden llegar cuando se sientan estresadas, abrumadas, tristes o incluso muy contentas y desean compartir un momento agradable con hombres de buen parecer que se estarian alternando constantemente ya que no sería solamente 1 lugar, para que las escuchen, las consientan, las dejen como nuevas, hasta la proxima visita.
 
Yo no pagaría nada y es muy simple...es algo que se puede conseguir gratis y no me llama la atención algo tan transaccional, algo que yo sé que se da porque estoy pagando.

Por ejemplo algo que me llamaría más la atención sería ligarme a un profesional de la salud. Yo he tenido que pagar por terapia física 2 veces en mi vida. Uno más o menos y otro guapillo y estoy 100% segura que si me les hubiera insinuado hubieran caído y me llamaría más la atención porque es un mérito mío, sería algo más natural y espontáneo, casi prohibido, además son maes profesionales, arregladitos, gentiles, un "civil" "fino" como dicen los hombres en zona de pelos, no es cualquier mae de gym jugando de rico y polvazo.
 
Entonces se podría decir que $50.00 son la base y de ahi depende de las extras que decida la mujer.
Claro en Tinder podés encontrar de todo, pero estamos hablando de un negocio con profesionales, en Tinder lo que se va encontrar son charlatanes que le quieren endulzar el oído con el único fin de llevarla a la cama y no volverse a ver.
En cambio, de lo que le estoy hablando es un lugar, donde pueden llegar cuando se sientan estresadas, abrumadas, tristes o incluso muy contentas y desean compartir un momento agradable con hombres de buen parecer que se estarian alternando constantemente ya que no sería solamente 1 lugar, para que las escuchen, las consientan, las dejen como nuevas, hasta la proxima visita.
Es lo mismo.

Los maes que me ligo en tinder tienden a ser profesionales de buen ver.
En el negocio me quieren endulzar el oído para que les pague.

Lo que me ocurra o no, en realidad, les da igual. Es como las putas, los maes les pueden llegar con mil cuentos pero están allí por la plata, nada más.

Aquí igual.

El negocio está en que sea una aventura, algo distinto.
 
Con todo respeto, pero con ver la manera de pensar de las 2, talvez por eso es que no existe este tipo de negocio o es muy pero muy inusual, ya que al parecer siempre prevalece el pensamiento de que por ser mujeres tienen un "derecho" obligatorio, pero estan exponiendo sobre un lugar al cual van a ir a pagar por un servicio, ahora pretenden que se haga de gratis? Los hombres que trabajarían en el lugar no van a ser ningunos patas vueltas, tampoco van a ser feos, a esto ustedes desean agregarle que no se cobre? Ustedes piensan que todos los hombres son tan necesitados de que porque una mujer se les insinua o les abre las piernas ya cayeron?
Con todo respeto, pero si ese es el tipo de hombres con los que acostumbran establecer una conexión, que pretenden de la vida?

Acá se esta hablando como un negocio, al igual como existe una sala de masajes para hombres con final feliz, puede existir una sala de masajes para mujeres, pero como ustedes son concientes, deben entender que cuando un hombre llega a ese tipo de salas, el hombre debe pagar por el servicio, es exactamente igual que se adecúe un lugar para las mujeres.

La pregunta es : ¿Cuanto estan dispuestas a pagar por ese servicio?

No se trata de si lo pueden conseguir de gratis, eso es más que claro, solo abran las piernas y llueven puercos, pero si quieren ese tiempo con un "esteriotipo" de hombre como el que buscan, es evidente que se debe pagar. Sino solo sería como una ruleta, contar con X cantidad de hombres que brinden ese servicio, los cuales deciden a cual mujer le brindan el servicio.

El recibir un masaje representa liberación, por supuesto que es un requisito que como mujeres se sientan a gusto y comodas al momento de recibir el servicio, como pretenden que se logre esto sin que las traten y las escuchen como se lo merecen? Solo quieren un masaje con un hombre atractivo, que les haga el final feliz y eso fue todo? Nada de conversacion, nada de risas, nada de halagos o motivación? Entonces como van a estar dispuestas para recibir un servicio completo?

A mi parecer, como lo estan exponiendo, lo que quieren es un juguete sexual, lo cual no está mal, pero entonces no hay que confundir papas con chayotes,
 
Me parece que quien está confundiendo es usted.

Al único profesional que voy a pagarle para que me escuche es a mi psicólogo.

Ya si quiero más tipo chisme y entendimiento, está mi estilista o mi manicurista.

No le voy a pagar a un completo extraño para que me escuche cuando solo quiero que me de un masaje y un orgasmo. Ni le voy a pagar "trato tipo novio".

Ahora, yo no dije que lo quisiera de "Gratis". La forera dijo que ella NO consumiría ese servicio.

Yo lo haría, por el precio máximo que dije y sin tener que escucharle porque, con todo respeto, de usar este servicio es justo para no tener que lidiar con un mae.

Para risas, halagos, motivación y demás me busco un novio o un amante. Me parece que quizás no tiene muy claro el producto que desea ofrecer pues las mujeres, no estamos dispuestas a pagar para que nos "quieran" falsamente. Eso ya lo hacen los hombres y de gratis.

No somos engañadas en esas cosas.

Además, es muy supuesto, yo he visto literalmente 3 chicos que considero lo suficientemente guapos para cobrar en Costa Rica. Porque sadly, la belleza está en los ojos de quien la mira. Así que, de momento, son solo supuestos.
 
Con todo respeto, pero con ver la manera de pensar de las 2, talvez por eso es que no existe este tipo de negocio o es muy pero muy inusual, ya que al parecer siempre prevalece el pensamiento de que por ser mujeres tienen un "derecho" obligatorio, pero estan exponiendo sobre un lugar al cual van a ir a pagar por un servicio, ahora pretenden que se haga de gratis? Los hombres que trabajarían en el lugar no van a ser ningunos patas vueltas, tampoco van a ser feos, a esto ustedes desean agregarle que no se cobre? Ustedes piensan que todos los hombres son tan necesitados de que porque una mujer se les insinua o les abre las piernas ya cayeron?
Con todo respeto, pero si ese es el tipo de hombres con los que acostumbran establecer una conexión, que pretenden de la vida?

Acá se esta hablando como un negocio, al igual como existe una sala de masajes para hombres con final feliz, puede existir una sala de masajes para mujeres, pero como ustedes son concientes, deben entender que cuando un hombre llega a ese tipo de salas, el hombre debe pagar por el servicio, es exactamente igual que se adecúe un lugar para las mujeres.

La pregunta es : ¿Cuanto estan dispuestas a pagar por ese servicio?

No se trata de si lo pueden conseguir de gratis, eso es más que claro, solo abran las piernas y llueven puercos, pero si quieren ese tiempo con un "esteriotipo" de hombre como el que buscan, es evidente que se debe pagar. Sino solo sería como una ruleta, contar con X cantidad de hombres que brinden ese servicio, los cuales deciden a cual mujer le brindan el servicio.

El recibir un masaje representa liberación, por supuesto que es un requisito que como mujeres se sientan a gusto y comodas al momento de recibir el servicio, como pretenden que se logre esto sin que las traten y las escuchen como se lo merecen? Solo quieren un masaje con un hombre atractivo, que les haga el final feliz y eso fue todo? Nada de conversacion, nada de risas, nada de halagos o motivación? Entonces como van a estar dispuestas para recibir un servicio completo?

A mi parecer, como lo estan exponiendo, lo que quieren es un juguete sexual, lo cual no está mal, pero entonces no hay que confundir papas con chayotes,
Vea mae, mejor ni le de vueltas.

Al final su planteamiento de negocio, no dista mucho del negocio de las putas.

Lo que ocurre con estas últimas, es que sí hay un mercado, tanto para las putas como tal, como para aquellas salas de "final feliz". Y parece ser que el tema del precio aquí no es importante, porque hay mucho mae (bien por ellos), que pagan entre $200 y $1000 (he sabido de casos en que pagan más), por sexo.

Personalmente no gastaría $1000 en una puta (así los tuviera), pero en el mercado para los maes hay de todo. Ahora bien, por ejemplo, no le veo la gracia a ir a un lugar a que me tiren un poco de aceite encima, para después que me ahorquen el ganso, mejor me la jalo yo y me ahorro la plata, pero aun así hay mucho mae que no le importa y va.

Yo personalmente voy a coger, si quiero un masaje, para eso voy donde mi terapista.

Ahora en lo que respecta a las mujeres, primero, por lo menos en el país, ese tipo de lugares no es muy dado y creo que al rato ni existen y aunque habrá mujeres que no les importe pagar, la realidad es que en eso la mujer es privilegiada, sonrá feo lo que voy a decir, así una hembra no sea muy agraciada físicamente hablando, siempre van existir maes, que se la quieran volar, una mujer no tiene que pulsearla como uno, para que medio sepan que uno existe y claramente, ellas no van a pagar por algo, que simplemente de sobra saben que lo pueden tener gratis y me queda muy claro el punto que ellas exponen.

Así que no hay porque ofuscarse, simplemente es la realidad, duela a quien le duela.

Para masajes y esas cosas, creo que le conviene más pensar, si es que quiere intentar abrirse paso con un negocio, invertir en personal que, SI sepa dar masajes, es decir, terapistas, a los que uno va cuando ocupa un masaje y alineación de espaldas, sufre un esguince y ese tipo de cosas.

Por ejemplo al lugar donde yo asisto, el personal es muy completo, por ejemplo una vez fui porque estaba bien contracturado, me pusieron electrodos y hasta acupuntura, por último, me tronaron los huesos de la columna y salí como nuevo.

Pero del otro lado honestamente lo veo complicado, porque la mujer, sinceramente no tiene ninguna necesidad de pagar, como sí ocurre del lado de nosotros.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie