He escuchado a varios que dicen que Flor no la jala, pero alguno le ha ofrecido y de entrada dice que no? Por la plata baila el monoFlor es la que no la jala.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He escuchado a varios que dicen que Flor no la jala, pero alguno le ha ofrecido y de entrada dice que no? Por la plata baila el monoFlor es la que no la jala.
ese es el que queda en eco plasa frente a villa real?Ya que andan preguntando por rasuradas, que a mí en particular se me parecen al masaje con posibilidad de jalada o aún mejor, me permito comentarles de Spa Renacer en Santa Ana Centro, tanto la encargada (Reinela) como una chica que se llama Samantha rasuran y al final le pueden hacer estimulación por una propina (aprox 10 15 mil). OJO ninguna de las dos es una modelo, son viejas normales, Reinela bastante delgada, Samantha un poco menos sin estar gorda, creo que se les podría sacar algo más que la estimulación.
Tel: 6419 7608
Bro y has sacado algo más ? O solo eso ?Ya cuando se la agarre ...con todo respesto..se puede algo más como motivación.. desnudo..etcétera...si dice no .no es no...Al menos yo agarre nalgas sobre ropa ..jjj
No, no me refería a ese, el que yo digo queda en Santa Ana Centro.ese es el que queda en eco plasa frente a villa real?
concuerdo, depilación con cera jamas! Ahí en Jessi Spa vi que atiende una flaca que es como cubana o algo así, un compa me dijo que es medio malvada, fea pero malvada, alguien se ha hecho masaje con ella? es nueva al parecerA mi con cera no me cuadro , me dolió y no se me paro asi.. Jessi Spa hace con crema y rasuradora , mucho mejor. Asi si se me paro el bate, al final sobada. Y hace unos días fui donde la señora de escazu , que recomendaron aca, con rasuradora y crema, y al final buena sobada. Si preguntan de inicio la sobada les dicen que no. Eso es al final cuando terminan rasurada con el bate bien duro de tanta tocada. Ahi les dejo.
Cuál es el número de Jessi Spa ? Pura vida!!
Me interesa información, desde hace días quiero a un lugar así en Heredia, y no he encontradoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa Hazel se para ya… Mae esa flaquita creo que ofrece tántrico pero completo no creo (o no se). Puede preguntar ahí en fb se anuncia a veces 72895125, yo de fijo voy a ir, solo que ahorita ando lejos de Heredia, pero ahí cuenta como le va.Me interesa información, desde hace días quiero a un lugar así en Heredia, y no he encontrado
Pregunta la mae la jala solo en la depilación o también en el masaje? Que hay que decir que tipo de masaje se pregunta para que la mae entienda que es con jalada,
Alguien que me pueda decir por favor
O algún otro lugar en Heredia, que no sea con hazel poveda porque no he podido agendar
Como se llama mae? La flaquita?Esa Hazel se para ya… Mae esa flaquita creo que ofrece tántrico pero completo no creo (o no se). Puede preguntar ahí en fb se anuncia a veces 72895125, yo de fijo voy a ir, solo que ahorita ando lejos de Heredia, pero ahí cuenta como le va.
Como se anuncia en face???Como se llama mae? La flaquita?
Como se anuncia en face???
Alguno que nos dé referencias de las nuevas fichas?Hay una terapeuta nueva en The Spa, una negrita. Alguno la conoce?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
samadi con marcela... de ahí nel pastelAlgun lugar por Curri?
Esta solo masaje. No es tan malo la verdad. La chavala es simpática. No creo suelte nada. El lugar no se presta. Se escucha todo lo que está pasando afuera y la dueña anda cerca. Hace el masaje en scrub.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
X2 .. yo pregunté y no me dijeron de ninguna nueva, osea la negrita ni idea si atiende o no.alguien me puede guiar aquí en The Spa, si hay alguna q NO la jale?
es para no embarcarme y escoger la equivocada
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.