Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay 2 sala por esa zona...Bros.
Frente a la iglesia de la soledad hay un chante de msjs. Alguno ha ido?
Da taquillo por ahí.
Me cuentan a ver si me mando
Bro. Pura vida.Hay 2 sala por esa zona...
Uno está a la par de una venta de artículos de China y el otro a la par de un restaurante...pero se que esta al lado donde vende porcelana china yo le escribí y no dan estimulación, claro la pregunta la hice por WhatsApp y el que esta al frente de la iglesia no tengo información. Y por la zona cero estrés y super seguro ahí muy transitado
Ni idea mi compa de quien es esa Deimi...Bro. Pura vida.
Tengo este número de una Deimi masajes por ahí. 83821737.
Es en alguno de estos sitios?
En IG me apareció. En la foto de WS se ve guapa... por eso me genera dudasNi idea mi compa de quien es esa Deimi...
mae pero ya en serio, al mae que le hizo el sinpe le recomiendo que la llame o vaya a FB o IG y le comente en alguna foto, y hacerle ver que ella no ve los mensajes o no contesta. Porque diay, tampoco así.Jaja con esa Karif solo faltaria que uno se pegue la Rifa y no le den el premio por no pasar la revision
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.