Fui y nada. Masaje regular tirando a malo.Viejos alguien sabe si Enzo spa en Desampa se puede sacar algo vacilon
Lugar maso.
No repito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui y nada. Masaje regular tirando a malo.Viejos alguien sabe si Enzo spa en Desampa se puede sacar algo vacilon
Pues que dicha , ya iba a ir y mejor aborté la misión!! Gracias por la informaciónFui y nada. Masaje regular tirando a malo.
Lugar maso.
No repito
Netamente profesional..un tipo de masaje diferente. Yoga etc ..al final casi me duermo..no lo hice ..pensando en la billetera..uno no sabe caras vemos corazones no sabemos...(.casita de bruja.)Y como le fue con esa del holístico o si se puede el contacto?
da gusto lo que le gusta que le den duro. Una perra. buena cabalgandoQ si aguanta banano.... seguro es vara.
Hay q llegar dopado para dar la talla
Dónde queda este ? Contacto por favorSALUDO COMPAS!!! Alguien tiene reportes recientes de The Spa, hay muchos comentarios y los he leido, pero algo reciente... y reporte de Brenda tambien... pura vida!
Yo antes vivía por la Union y fui 3 o 4 veces y solo masajes, es bastante bueno y 100 profesional, te puedes quedar desnudo y ella te pone un pañito en la picha... Yo creo que con 3 veces de ir no pude sacar nada. Más bien es pandereta, hace 4 manos y 6 manos, pero hay que solicitarlo con tiempo. Con referencia al lugar es seguro, parqueo y trabaja en el departamento de ella donde vive sola creo.Buenas tardes, de este lugar tienen información? Es en tres ríos
Al chile? mae pero ella abiertamente ofrece sensitivo mínimo … será que ya no o es depende si le cuadra el mae?Fui y nada. Masaje regular tirando a malo.
Lugar maso.
No repito
Cuánto cuesta darle picha a ella?da gusto lo que le gusta que le den duro. Una perra. buena cabalgando
Yo usualmente pido primero depilación y luego masaje, si deja la depilación de último va a tener muy poco tiempo para pulsear algo.Maes ya que ando por aquí, si uds no saben si la jala la wila, y pagan masaje y depilación… para ver si sacan algo, que se harían primero, el masaje y después la depilada del muppet o al revés?
excelente mae, es que nunca he pagado ambos jaja entonces quería ver donde entrarYo usualmente pido primero depilación y luego masaje, si deja la depilación de último va a tener muy poco tiempo para pulsear algo.
A veces se confunde sensitivo...con estimulacion..Al chile? mae pero ella abiertamente ofrece sensitivo mínimo … será que ya no o es depende si le cuadra el mae?
bueno en realidad yo puse sensitivo porque ya sabemos en este mundo que significa, pero ella en el mensaje pone (o al menos lo ponía) todos los masajes incluyen una estimulación si el cliente lo desea por 5 o 10’rojos más, no es textual. Salvo que ya se haya retirado de esoA veces se confunde sensitivo...con estimulacion..
Algunas ponen masaje en todo el cuerpo...no quiere decir que soben los huevos..hasta huyen de tocar nalgas..
Sensitivo..es como mas sensorial un masaje suave etc
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.