Hola zánganos ricos míos hoy estamos bien ricas, Tatiana, Anita, Gaby, Daniela, Jimena, Yuli,la Diabla, Mariana, y Isabel aquí los esperamos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver esta semana que viene para sacar cita un día antes jeje!Disculpa corazón ella me dijo que sacaste cita y no pudiste llegar a la hora, pero benga no te vas arrepentir garantizado aquí te esperamos
Rica ya la quiero verHola mis amores estoy para ustedes sera un placer los espero
Es mejor agendar con Anita
Este sabado me doy la vuelta para conocer este chante se ve tentador el lugar, ojala estes para poder pasarte por las armas rica.Hola mis amores estoy para ustedes sera un placer los espero
Claro bb mi golosoRica ya la quiero ver![]()
Pero dicen que es una ninfomana que se riega a cada ratito y mama delicioso que será la varadeben hablar con fani Anita déjele claro que en su establecimiento no se cobran extras
que se ubique y que tenga una forma mas educada de tratar al cliente cuando sele dice respetuosamente que no debe de cobrar extras
puta mas malcriada no he conocido
Doy fe de ello...Pero dicen que es una ninfomana que se riega a cada ratito y mama delicioso que será la vara
Doy fe de ello...
Mae si la hembra es caliente y se pone en las poses que usted quiera y todo rico, pero tiene un problema con lo de que pide PROPINA como exijida y tambien habla mucho hasta marea habla y habla y hablaPero dicen que es una ninfomana que se riega a cada ratito y mama delicioso que será la vara
Perdón papi no te preocupes ya avía hablado con ella pero tranquilo, vuelve pronto aquí arreglamosdeben hablar con fani Anita déjele claro que en su establecimiento no se cobran extras
que se ubique y que tenga una forma mas educada de tratar al cliente cuando sele dice respetuosamente que no debe de cobrar extras
No Todo gratis pague papito todo tiene un costo o xk usted todo los días viaje en bus le regalan un pasaje .. no todo tiene un costodeben hablar con fani Anita déjele claro que en su establecimiento no se cobran extras
Compa un poco de razon tiene usted, comparto los 2 PUNTOS el de el compa y el suyo a mi me cuadro el trato de ella y le di su propina para que le voy a mentir es una muy buena MILFNo Todo gratis pague papito todo tiene un costo o xk usted todo los días viaje en bus le regalan un pasaje .. no todo tiene un costo
ya sabemos que sos un troll de fani no se quite sea mas astuto para participar, fani nunca se riegaPero dicen que es una ninfomana que se riega a cada ratito y mama delicioso que será la vara
ESTAN DE MODA LOS TROLLES ESTE CON 4 COMENTARIOS DEFENDIENDO A FANYNo Todo gratis pague papito todo tiene un costo o xk usted todo los días viaje en bus le regalan un pasaje .. no todo tiene un costo
SEGUNDO TROLL DE FANYPero dicen que es una ninfomana que se riega a cada ratito y mama delicioso que será la vara
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.