Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las vueltas que da la vida. Después de lo que hablaron de Fanny creí que no le iban a permitir entrar de nuevoBuen dia amores esta fanny que volvio es la de cartago para los que estan preguntando trabaja solo fines de semana viernes sabados y domingos asta es cierre gracias
Exacto toda puta vuelve ahora falta q vuelva la sabrosa de la diabla y q anita vuelva a putearLas vueltas que da la vida. Después de lo que hablaron de Fanny creí que no le iban a permitir entrar de nuevo
Yo en ningún momento dije alguna mentira..Las vueltas que da la vida. Después de lo que hablaron de Fanny creí que no le iban a permitir entrar de nuevo
Corazón en esta vida todo es posible..Exacto toda puta vuelve ahora falta q vuelva la sabrosa de la diabla y q anita vuelva a putear![]()
Totalmente cierto, toda puta vuelve.Exacto toda puta vuelve ahora falta q vuelva la sabrosa de la diabla y q anita vuelva a putear![]()
Exacto Miamor todas ustedes son unas delicias ricas no las hacemos menos unas de otras pero hay cosas en esta vida q no tienen remplazoCorazón en esta vida todo es posible..
Al rato la Diabla vuelve en cualquier momento
Es que yo no estoy diciendo que usted dijo mentiras.Yo en ningún momento dije alguna mentira..
Pero donde manda capitán... No manda marinero
Si para mi ella se merecía ese apodo Jessica la diabla y anita la diosa sexualTotalmente cierto, toda puta vuelve.
Esa diabla era una completa perra, la necesitamos de vuelta
Mi Amor aquí todas tratamos de chinearlos .. Pero no s todos se les queda bienExacto Miamor todas ustedes son unas delicias ricas no las hacemos menos unas de otras pero hay cosas en esta vida q no tienen remplazo![]()
Hoy no vinoQ se hizo maritza![]()
Muchas graciasHoy no vino
Mañana si Dios quiere está aquí
Con mucho gustoM
Muchas gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.