CockZilla69
Forero Regular
Sigue abierto es que Anita no me ha dicho quienes quedan y quiero pasar a descargar me dijo que cierran a las 8 pero después llego y esta cerrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese show es garantizado....Hola cariño en el precio que estás pagando es solo atender al caballero
Y ya para un show lésbico lo tienes que hablar con las chicas
En mi caso lo hago solo con 2 de Ellas x la confianza ya el show es real
Esa mierda de chante que esta que se cae solo ese hueco, todo tierroso y las maes fumándosela ahí adentro en cualquier momento prendeJodàs Vos payaso.. primero se quema tu casa q Siboney
Le arda a Quién le arda.. Siboney está mucho mejor que antes..
Y si te arde.. ponte crema de rosas
Chimado
No tengo nada y por eso tengo la libertad de ir y pagar donde yo quiera, pero legalmente prefiero pagar 40mil pesos en lugar aseado y con guilas que si prometenTe apuesto ridículo que estoy mejor q lo que tienes en tu casa.. xq si tuvieras una modelo x esposa.. no andarías metido en los puteros.
Me encantaría conocerte a ver si a cómo roncas... Duermes
Ojalá me pagaran pero soy yo opinando y diciendo la pura verdad y en ningún momento he faltado al respeto solo es que saben que esta que se cae esa infraestructuraPayaso púes vaya y pague más si le da la gana, pero deje dé estar jodiendo y diciendo varas del local
Si no le gusta sé le respeta.. pero tampoco es para estar ofendiendo
Cuánto te están pagando x decir las estupideces que estás diciendo
Lo más seguro su casa no es apestoso.debe de ser superrrr apestoso.....deje de criticar y vaya al mierdiero que le gusta ir.....Obvio que no, si llegara a tener por nada el mundo tendría que trabajar así primeramente, sino mejor no tengo nada pero ese no es el punto, el punto es el hueco apestoso que es ese lugar de mierda
Si tan clásico que es mejor no meterle plata para no arruinar la esencia antiguaLinda Kath.... así es..... y Siboney es un clásico....
Super apestoso la tal pensión sibon o lo que seaLo más seguro su casa no es apestoso.debe de ser superrrr apestoso.....deje de criticar y vaya al mierdiero que le gusta ir.....
Totalmente mi AmorEse show es garantizado....
Katherine te amoTotalmente mi Amor![]()
No hay que hacerle caso a este idiota, no ven que es un playaso que le gustan los travestis y se deja mamar por playos en el video relaxEsa mierda de chante que esta que se cae solo ese hueco, todo tierroso y las maes fumándosela ahí adentro en cualquier momento prende
Crema de rosas dice, a los clientes de ahí, vaya pidiendo penicilina mejor, añejas
Quemado el hijueputa payaso de mierdaNo hay que hacerle caso a este idiota, no ven que es un playaso que le gustan los travestis y se deja mamar por playos en el video relax
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya me dieron ganas de pedir ese trío con AlejandraTotalmente mi Amor![]()
que mae, cuando va a mamar picha a ese chante?Esa mierda de chante que esta que se cae solo ese hueco, todo tierroso y las maes fumándosela ahí adentro en cualquier momento prende
Crema de rosas dice, a los clientes de ahí, vaya pidiendo penicilina mejor, añejas
No es la primera vez que un mae que le da por tirarse ofensivo al chante se le descubre que le gustan los trans... Para mí es el mismo de la vez pasada con otro nick.No hay que hacerle caso a este idiota, no ven que es un playaso que le gustan los travestis y se deja mamar por playos en el video relax
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.