Con razón no la conozco a la mimi. Seguro cuando he ido no está o está ocupada.Si no me equivoco es Dayana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con razón no la conozco a la mimi. Seguro cuando he ido no está o está ocupada.Si no me equivoco es Dayana
Maes ignorenlo como me ignoranron a mi para saber como se llama la chaparra blanca milf
Esa misma…! Eso , eso , eso…! Dijo el Chavo..!Si no me equivoco es Dayana
O no se ve…!! Es tan pequeñita..! Parece un ratoncito…! Blanca y mini…!Con razón no la conozco a la mimi. Seguro cuando he ido no está o está ocupada.
En serio compa es pequeñita y blanca ? como para acomodarla como sea. Sea bárbaro ¡O no se ve…!! Es tan pequeñita..! Parece un ratoncito…! Blanca y mini…!
Mae si. Es de bolsillo..! Si alguien da una buena referencia, me animo a alzarla y ponerla en la cabeza de sombrero…!En serio compa es pequeñita y blanca ? como para acomodarla como sea. Sea bárbaro ¡
Cual seria el número para solicitar una citaBuenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos para chinearlos
Paola
Perla
Michelle
Yerlin
Nicole
Y su servidora Katherine hasta las 5 pm
Recuerdo las promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Les recuerdo decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Dé lo contrario se les cobraría precio normal
Hoy es Don de chineitos![]()
Gracias bellaMaes ignorenlo como me ignoranron a mi para saber como se llama la chaparra blanca milf
No te hagas ilusiones..! No son modelos. Son mujeres comunes y corrientes. Aquí la diferencia lo marca la atención…! Por poco obtienes, lo que en otros lugares te lo cobran como extra. Por eso mismo , no esperes top models..! Para que se haga una idea.Reviso y no veo fotos de ninguna de esas chichis para ver si me mando
Disculpe pero que feo referirse a una persona en ese contexto es una falta de respeto hacia una personaExcelente ..! De físico es culoncita y bajita. Y tiene un panocho todo esponjado de tantas crías que ha parido. Delicioso para chuparlo…! Pero allá cada quién con sus gustos. ..!
No te enojes Pao este carajo PIZON haci es la forma de hablar de el, no es mala onda Pao rika y hermosa ....Disculpe pero que feo referirse a una persona en ese contexto es una falta de respeto hacia una persona![]()
Huy que RIKO se escucha eso lastima que no se animo a subir unas fotitos para medio verla a esa MINIMae si. Es de bolsillo..! Si alguien da una buena referencia, me animo a alzarla y ponerla en la cabeza de sombrero…!![]()
Sabes es lo feo q una persona se expresa y de decir Criaz seguro los hijos de el son perros o chanchos para hablar asíNo te enojes Pao este carajo PIZON haci es la forma de hablar de el, no es mala onda Pao rika y hermosa ....
Tienes razon hay que tener cuidado y analizar a veces esos detalles tan importantes.......Sabes es lo feo q una persona se expresa y de decir Criaz seguro los hijos de el son perros o chanchos para hablar así![]()
Volvio La Diabla!!??? BaborshBuenos días mis Amores consentidos deseandoles desde ya a sus madrecitas un feliz día de la madre
Hoy estamos para chinearlos
Diabla
Yerlin
Isabel
Maritza
Y su servidora consentidaPaola hasta las 4 pm
Recuerdo las promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Les recuerdo decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Dé lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Gracias mi amorTienes razon hay que tener cuidado y analizar a veces esos detalles tan importantes.......
Feliz Dia de las Madres Pao saludos por adelantado![]()
Tienes razón. Ya lo eliminé..! Disculpas ..!Disculpe pero que feo referirse a una persona en ese contexto es una falta de respeto hacia una persona![]()
Fijo este mae es uno de los que las wilas dicen que huelen a culoTienes razón. Ya lo eliminé..! Disculpas ..!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.