Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe pero que feo referirse a una persona en ese contexto es una falta de respeto hacia una persona![]()
Ahora paso por Maritza rica esa flacaBuenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos para chinearlos
Perla
Paola
Isabel
Diabla
Maritza
Darling
Nicole
Angie
Yerlin
Dayana
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Hoy estamos con la promoción
1/2 hora en 10 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro
Dé lo contrario se les cobraría precio normal
Muchas gracias CorazónFeliz día a las chicas de Siboney
A las 8:00 p.m.Hasta que hora dejan de atender en la sala?
Esta es Yerlin. Le quedo mal con alguna referencia porque no me he atendido con ella.Me interesa Yerling... no la conozco todavía... qué tal trabaja? hay fotos de ella ?
Esta es Yerlin. Le quedo mal con alguna referencia porque no me he atendido con ella.
Yo estuve con ella y es tuanis, la chupa rico y se esmera, lo único es que es bien estrecha. Pero en general a mi me cayo bien y me atendió bien.Me interesa Yerling... no la conozco todavía... qué tal trabaja? hay fotos de ella ?
Sí así es compañero forero, pienso que eso va mucho en cuanto a los gustos de cada quien y en cuanto al tipo de atención que se busca o que se recibe como en el caso de esta muchacha. No la conozco personalmente, en la fotografía no se ve mal.Mae hay un público aquí que la defiende mucho y dicen que es fenomenal, yo no la califico ni bien ni mal la hembrita es normalita
Mae llegue y dígale a Anita que se la presente y Anita la llama es un bombónCómo es la diabla como la identifico?
Es estatura medianaCómo es la diabla como la identifico?
Es estatura mediana
Es contextura Gruesa
Tiene una carita de niña buena pero es una MALVADA se convierte en la cama
Tiene una sonrisa linda y unos dientes preciosos
Manitas pequeñas y piesitos pequeños y deliciosos
Es Nalgoncita y tiene buenas tetitas
Es calidad es super buena nota y muy simpatica, es calidad una maravilla ....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.