Pizon
Forero Regular
Es un dulce..! Simpática..! Y esas nalgotas..! Sin estrías..! Tersas. ..!Un dia de estos me atiendo con Mónica aver que es se escucha muy buenos comentarios tengo que probarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un dulce..! Simpática..! Y esas nalgotas..! Sin estrías..! Tersas. ..!Un dia de estos me atiendo con Mónica aver que es se escucha muy buenos comentarios tengo que probarla
Aparte de culona es tetona broEs un dulce..! Simpática..! Y esas nalgotas..! Sin estrías..! Tersas. ..!
Eso es una vil mentira Moni tiene más piernotas que nalgas eso sí una gordibuena sabrosa pero tetas grandes jamás seamos sinceros buenas tetas tenis mi amor Nicole como la extrañoAparte de culona es tetona bro
Respeto mucho las opiniones de los demás; sinembargo, algunas cosas me ponen a meditar... así, tipo pijia'omae que cerdo..! No son esclavas sexuales. ..! Aunque te voy a dar un consejo si quieres,( y aunque no quieras igual te lo voy a dar ). Entra con la que te recomienden. Pero no le pidas esa extra a la primera. Vuelve con ella un par de veces más. Entonces cuando ya te tenga confianza como cliente, pídele si te puede dar esa fantasía. Y obvio. Con toda la limpieza…!
Ok. Estamos de acuerdo. Pero no es lo mismo , en mi no tan humilde opinión, chuparles los pies a , por ejemplo, Pamela. Que se pasa bañando por motivos laborales. Que a un mae que viene del trabajo. O sea. A una guila de aquí con gusto. Pero que ellas por una fantasía, se lo tengan que hacer a un mae..Yo les eh chupado los piesitos alas niñas y no le veo nada de malo o cerdo como dicen al contrario es ricono se para ustedes pero para mí que me gusta ese fetiche lo disfruto mucho chupar los pies a esas damaso
Respeto. Como dices. Si el mae tiene el suficiente aseo personal en sus pies. Pues adelante, que se lo pida a la que pagó..! Pero ambas cosas deberían ser extras. ..! Esto viéndolo desde el punto de vista ₡. Pero ambas son riesgosas.Respeto mucho las opiniones de los demás; sinembargo, algunas cosas me ponen a meditar... así, tipo pijia'o
Qué es más cerdo?
Pedir que le chupen los pies?(limpios obviamnente)
O pedir que te chupen el culo? (Limpio obviamente)
Si lo analizas desde un punto de vista bacteriano, yo creería que es más higiénico chupar pies, que chupar culo
Wahaaa jajaja
Y conste, que no me gusta ninguno de los dos fetiches
No lo sétal vez mi barrera de "cerdo" está mas arriba
Para mi cerdo, sería un sexo oral a un Prolapso anal![]()
Riesgoso en que sentido mi compa pizonRespeto. Como dices. Si el mae tiene el suficiente aseo personal en sus pies. Pues adelante, que se lo pida a la que pagó..! Pero ambas cosas deberían ser extras. ..! Esto viéndolo desde el punto de vista ₡. Pero ambas son riesgosas.
Puede pasar bacterias del ano a la vagina al pasar la lengua..!Riesgoso en que sentido mi compa pizon
Devo tener muy buen sistema inmunologico porque me considero un chupa culos de zorritas y putas llevo con esa practica unos 20 años y nunca he contraido hepatitis ni hongos ni ets q buena suerte ovio q no huela y ni se veaRespeto mucho las opiniones de los demás; sinembargo, algunas cosas me ponen a meditar... así, tipo pijia'o
Qué es más cerdo?
Pedir que le chupen los pies?(limpios obviamnente)
O pedir que te chupen el culo? (Limpio obviamente)
Si lo analizas desde un punto de vista bacteriano, yo creería que es más higiénico chupar pies, que chupar culo
Wahaaa jajaja
Y conste, que no me gusta ninguno de los dos fetiches
No lo sétal vez mi barrera de "cerdo" está mas arriba
Para mi cerdo, sería un sexo oral a un Prolapso anal![]()
Compa no sabe q se hizo? No atiende x fuera esa mae?Eso es una vil mentira Moni tiene más piernotas que nalgas eso sí una gordibuena sabrosa pero tetas grandes jamás seamos sinceros buenas tetas tenis mi amor Nicole como la extraño
Para mi una hora con la misma chica es mejor y se disfruta másSaludos mmm tengo ganas de visitar este lugar pero consulta para los expertos que será mejor pagar dos medias horas con chicas diferentes o una sola hora con la misma… cual sería la diferencia agradezco sus recomendaciones
Mae y con quienes recomienda ese toque de la doble mamada?Mae aquí una chica le pagué la hora, la puse a mamar y al rato me dijo levante los pies y yo ok, y me va pegando aquella chupada de culo mientras me sobaba la picha... Así que aquí hay chicas apuntadas, obvio no voy a poner cual chica fue, por que asumo que depende del cliente...
De hecho ocupo ir pagarle a dos chicas y ponerlas una a mamar verga y la otra a chuparme el culo...
Mae yo le diría que pague medias horas, así mide con cual tiene más química y luego le paga la hora. En general, a mí me ha ido bien con las que me he atendido, cero quejas y super bien atendido, pero siempre hay una que se vuelve preferida por algo que hace que le gusta más a uno como cliente y a esa es a la que le pago la hora. En esta sala el problema es que tengo dos preferidas y la tercera está casi empatada, es como la premier league de peleado jjjjj, pero ya en serio, sí hay una que lleva una pequeña ventaja porque me gusta más la mamada que me da sin necesidad de darle instrucciones, así que con ella repito más seguido.Saludos mmm tengo ganas de visitar este lugar pero consulta para los expertos que será mejor pagar dos medias horas con chicas diferentes o una sola hora con la misma… cual sería la diferencia agradezco sus recomendaciones
Eso siempre he querido yo.. q avisen cn privado cn quienesMae y con quienes recomienda ese toque de la doble mamada?
Ya entro con ella??Cruzo los dedos para que pronto regrese esa rica de Mónica..!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.