Mae pero cuidado. Algunas de esas fotos son viejas y ella ya no tiene el culo de antes. Hoy en día está muchísimo más delgadaQue buen culo esa diabla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae pero cuidado. Algunas de esas fotos son viejas y ella ya no tiene el culo de antes. Hoy en día está muchísimo más delgadaQue buen culo esa diabla
Me aguevasMae pero cuidado. Algunas de esas fotos son viejas y ella ya no tiene el culo de antes. Hoy en día está muchísimo más delgada
María José, para los que no la conocen.Hay fotos de Maria José? Que veo que la mencionan mucho
Mae yo iba ayer por ella, pero la tenían como pollo a la leña, tons me fui con Fani, cuando baje todo mareado, la vi sentada...María José, para los que no la conocen.
Mae y katerineLa que es sólo bueno en el oral es Paollita, sus mamadas y esas tetotas lo vuelven loco a uno.
Que intensidad legal creo que aveces se la soban con la lista y no van a culiarY ayer no hubo hoy abra
Eso no es nada. Yo me la sobo viendo las fotos de Jaky. Eso es lo más cerca que podré estar de esas nalgotas..!Que intensidad legal creo que aveces se la soban con la lista y no van a culiar![]()
Si claro hoy si hay alineación como UD dice pero yo no entiendo porq UD la pide si USD es de los q sacan citan y nisiquera se disculpan por no llegar y no hablo de una vez hablo ya de varias veces así q todo esto q hacemos de promos y demás son para clientes frecuentes y q son responsables con las citas de las chicas buen díaY ayer no hubo hoy abra
Llamar a la sala o mandar un mensaje y listo. Pero como dice Pao, ni sacando citas llegan jjjjSe mal acostumbraron a que todos los días publiquen la lista . Di si un día no publican lista lo más viable es ir a la pensión y ver cuáles chicas hay para atenderse.
Exacto esa es otra opción llamar a la sala o enviar un mensaje Anita siempre contesta muy cordial.Llamar a la sala o mandar un mensaje y listo. Pero como dice Pao, ni sacando citas llegan jjjj
UUUFAAAA POSEIBueno pero es que al Poseidon lo dejaron como palo de lorapero bueno, tiene razón Pao de enojarse su les sacan cita y las hacen perder clientes por esperar.
A mi es que se me hizo costumbre revisar y ver quiénes están, pero solo por saber, las chicas saben que al menos yo llego y siempre entro con alguna porque opciones siempre hay y prácticamente todas siempre garantizan un buen servicio.
Es solo por la curiosidad de saber, son otros los que piden fotos y reseñas del nombre que ven nuevo![]()
Como es angie , alguien sabe reporteFeliz miércoles amores hoy estamos estás bellezas
Pamela
Darling
Maritza
Tania
Fanny
María José
Mónica
Janeth
Angie
Y su servidora Paola hasta las 4 pm
Recuerden las promos de la semana
Media 10 mil
21 la hora
2x1 en 20 mil media hora
2x1 en 15 mil 20 minutos
Las promos son para clientes frecuentes
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.