Pizon
Forero Regular
Tiene mi voto..!Propongo al compa Manga de presidente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene mi voto..!Propongo al compa Manga de presidente...
Tiene mi boto manga lejendario SiboneyTiene mi voto..!
Jacky es más nalgona yY entonces ya me dejaron el en aire con las recomendaciones cuál es mal nalgona Jacky o Mónica ?????
Mae yo me he atendido con ambasY entonces ya me dejaron el en aire con las recomendaciones cuál es mal nalgona Jacky o Mónica ?????
A qué hora llega Jacky?graciasBuenos días
Hoy estamos
Monica
Mariana
Janeth
Sofia
Lady
Fanny
Maritza
Angie
Katherine hst las 4 pm
Y su servidora Paola hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
2 chicas 1/2 hora 20 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Hola me puedes dar información de tríos y show lésbicoBuenos días
Hoy estamos
Monica
Mariana
Janeth
Sofia
Lady
Fanny
Maritza
Angie
Katherine hst las 4 pm
Y su servidora Paola hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
2 chicas 1/2 hora 20 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
No... Pero sí hay chamacas aquí que andan cobrando extras a los babosos que se las pagan.Gente a alguno le ha tocado que la wila no le quiera mamar los huevos y diga que es un extra ?
Nop a mi no ,Gente a alguno le ha tocado que la wila no le quiera mamar los huevos y diga que es un extra ?
Diay me tocó ayer y nombres no los pagueNo... Pero sí hay chamacas aquí que andan cobrando extras a los babosos que se las pagan.
Los que llevamos tiempo sabemos que aqui solo se cobra el anal, ya el que quiera pagar caprichos es por vara.
Me tocó ami recibir ese trato pero me queda para la próxima escoger a otra ya conocidaNop a mi no ,
Tire quién fue... Las varas las van a seguir cobrando mientras haya gente que las pague y no le avise a Anita.Diay me tocó ayer y nombres no los pague
Eso no es una extra pa en este mundo hay q estar pilas si no le fuman la pláticaGente a alguno le ha tocado que la wila no le quiera mamar los huevos y diga que es un extra ?
Diay me tocó ayer y nombres no los pagué
Mae llame y dígale a Ana, a mí solo por leche en la boca me han querido cobrar y solo una mae...Gente a alguno le ha tocado que la wila no le quiera mamar los huevos y diga que es un extra ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.