Pao siboney
Forero Regular
Hola buenas noches me han estado preguntando por privado si el fin de semana trabajo y no amores yo regreso el lunes Dios mediante a la sala de nuevo nos vemos hasta entonces feliz noche besos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola me regalarías el número de teléfono para poder guardarlo y comunicarmeHola buenas noches me han estado preguntando por privado si el fin de semana trabajo y no amores yo regreso el lunes Dios mediante a la sala de nuevo nos vemos hasta entonces feliz noche besos![]()
Hola me regalarías el número de teléfono para poder guardarlo y comunicarme
Cual es la dirección y contacto?
attn: que te importa
Totalmente de acuerdo con usted compañero.Mae no hay otro lugar como Siboney y todas son bellas y muy aseadas.Yo que anduve por muchos chantes lo digo y no cambio Siboney.
GraciasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se le olvidó poner que usted está hasta las 4Buenos días
Hoy, en la lista de temblones :
TheProwler
Manga63
Ghetus
ProfesorX
Coldfire506
Isaac
Moradito2.0
Manumanu
Edgad505
comentando quienes son las mejores del Siboney
Y su servidor, pizon.
Ya lo corregí, pero hasta las dos de la tarde..!Se le olvidó poner que usted está hasta las 4![]()
Q honor estar en el top 10 de templones jajaja pero hoy les quedo mal mis hermanos de leche guarde el gusanillo jueves y viernes SantoBuenos días
TheProwler
Manga63
Ghetus
ProfesorX
Coldfire506
Isaac
Moradito2.0
Manumanu
Edgad505
Y su servidor, Pizon, hasta las dos de la tarde ..!![]()
Triple bostezo PizonBuenos días
TheProwler
Manga63
Ghetus
ProfesorX
Coldfire506
Isaac
Moradito2.0
Manumanu
Edgad505
Mi comentario fue x una crítica q le isieron a Jacky poniéndole un poco de humorMae no hay otro lugar como Siboney y todas son bellas y muy aseadas.Yo que anduve por muchos chantes lo digo y no cambio Siboney.
Que buena diferencia de Perlas mi hermano verdadMe uno a la lista jjjj, ayer quedé templado y aborotado jjjj porque abrieron ND y estaba Perla que le llevo ganas pero no logré sacar cita, hubiese estado abierto Siboney ayer u hoy y me voy a gastar un par de horas ahí jjjj
Ah no, pero no iba por Perla en Siboney jjjj, sí hay mucha diferencia en físico, pero en trato estoy seguro que salgo mejor atendido de SiboneyQue buena diferencia de Perlas mi hermano verdad![]()
Uyy..! Mala suerte. Vieron la página que estamos..? En Viernes Santo..!
No me metieron a la lista pero pa mi diabla,mahe,perla y paoSe le olvidó poner que usted está hasta las 4![]()
Complacido. Editada la lista.No me metieron a la lista pero pa mi diabla,mahe,perla y pao
Que color jajajajaBuenos días
Lotuscelis
Manga63
Ghetus
ProfesorX
Coldfire506
Isaac
Moradito2.0
Manumanu
Edgad505
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.