Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Katherine. Aunque las más madura y veterana ya no atiende. Ya saben de quien hablo… verdad..!Pregunta para los expertos:¿
Quién parece la más madura de las trabajadoras del lugar?Y
si hay una foto... entonces es genial.
Aqui hay algunas fotos de ellaPregunta para los expertos:¿
Quién parece la más madura de las trabajadoras del lugar?Y
si hay una foto... entonces es genial.
Mae usted no lee... En la de hoy ya estaba, solo estuvo un par de días fuera...a mí la que me tiene picado es Yerling... pero no la he vuelto a ver en alineación.
Maria José se va a las 7, Janet los jueves viernes y sábado también hasta las 7, Maritza y Pamela se quedan hasta las 8 y las que cierran suelen ser Mariana, Jacky y Karla. Tatiana y Yerlin a veces hasta las 8 también y Katherine de vez en cuando se queda hasta el cierre. Michelle cuando va también se queda hasta el cierre.Alguien me puede decir quienes estan después de las 6 ?
Mis disculpas compañero pero te comprendo completamente a mí también me tentó el solo ver las fotosBella mi amor Katherine amigo que malo yo sin plata y usted pone esa deliciosa de Katherine![]()
Voy x María José rica ellaBuenos días
Hoy estamos
Pamela
María José
Mariana
Maritza
Michelle
Vanessa
Tatiana
Emily
Yerlin
Jacky y Karla después de las 4 pm
Y su servidora Paola hasta las 4 pm
Les recuerdo el número de la Sala para sus inquietudes
6105 9625
Aquí los esperamos
Por supuesto: la diosa Anita!!!Katherine. Aunque las más madura y veterana ya no atiende. Ya saben de quien hablo… verdad..!
Para los que tuvimos ese placer... No hay palabras !!! Una experta...Por supuesto: la diosa Anita!!!
Enviado desde mi RMO-NX3 mediante Tapatalk
Bienvenido al club de los 50 y todos…!!Para los que tuvimos ese placer... No hay palabras !!! Una experta...
Jueeee ahora caigo en la cuenta de todo el tiempo que tengo de ir a Siboney... me siento viejo...
A mí no me dio remordimiento, lo que me dio fue una tempkazon de solo imaginarlaYa 2 días que no se ve a Janet en la alineaciónuna baja sensible, en caso de que no vuelva
Yica que estaba la cabrona, gracias por las recomendaciones Señores conocedores
Exactamente como me la describieron: Macha muy linda, cara preciosa, tes blanca, estatura 1,68 ... 1,65 aprox, edad de entre jovencilla y casi Milf; No flaca, No gorda; buenas curvas; Senos de tamaño normal tirando a grandecillos y de chapas anchas, excelente trato.
Casi me riego cuando iba detrás de ella en la escalera, viéndole semejante Rabo
y saber que en los próximos minutos me iba a comer todo eso
Repetiría? Uffff.... a ojos cerrados
Se las describo, para que les dé "Remordimiento de Picha" para los que NO lograron pasarla por las armas
Y pues... si vuelve... Ya estan advertidos![]()
Deberás, que hay placeres en la vida!!!uno los de la diosaAnita. Simplemente el polvo de polvos...Para los que tuvimos ese placer... No hay palabras !!! Una experta...
Jueeee ahora caigo en la cuenta de todo el tiempo que tengo de ir a Siboney... me siento viejo...
AJAJAJAJAJJAJAJA Sí exactamente !!! y de esos 51 sacando cuentas son como 20 y pico de ir a Siboney... pero es ese y pico el que se me complica determinar.Bienvenido al club de los 50 y todos…!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.