Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cariño x acá ando ya me cambié de casa y fué un trajín
Estoy trabajando independiente con citas y g a Dios estos días he tenido mucho trabajo
Y no recuperé mis cosas
Más bien Todas las q también me deben plata de perfumes me bloquearon para no pagarme y lo peor darse a conocer x esa plata y tanto que juegan de personas honestas
Jaja...
No les da el culo para pagar dicen x ahi
En cualquier momento las quemo![]()
7282 1281 ese es mi compa de katherinPasa tu número bb
Vamos como la Teletón ayudando a la kath7282 1281 ese es mi compa de katherin
En una q va y una q viene pongo el nombre de todas las que me deben y montos a ver si les da vergüenzaDeberías de poner la lista para ver si te pagan xq uno debe ser honesto en todo
Jamás mi amorVamos como la Teletón ayudando a la kath
Claro que si Cariño muy pronto solo me estoy terminando de acomodar xq me tocó pasarme de casa y ya tendré tiempo para abrir otro temaDebería abrir tema propio ella![]()
Gracias cariño pronto voy abrir tema y no te preocupes x MiCompas foreros Apollemos a la hermosa de katherin dándole trabajo y mucho amor
Trabajas mañanaClaro que si Cariño muy pronto solo me estoy terminando de acomodar xq me tocó pasarme de casa y ya tendré tiempo para abrir otro tema
Si aquí me he metido es xq me han estado preguntando cosas y también si pude recuperar todo lo q me robaron ahí q jamas me van a devolver
Más bien me bloquearon para no pagarme
Pero bueno aquí Vamos gracias a Dios con buen trabajo xq uno recibe Bendiciones si hacemos las cosas bien
Besitos![]()
Cuando gusten pueden publicarlos a ver si es cierto y más bien eso me lo van a probar en los tribunalesPienso que si seria mejor tema aparte, porque yo escuche hablar de esto en la sala, y una chica relataba una historia muy diferente a la de Katherine, que ellas tienen videos de donde vendía droga y que si la cosa sigue los van a hacer públicos y yo pienso que eso es mejor estar enterados bien del asunto antes de juzgar.
Bella denos su númeroHola cariño x acá ando ya me cambié de casa y fué un trajín
Estoy trabajando independiente con citas y g a Dios estos días he tenido mucho trabajo
Y no recuperé mis cosas
Más bien Todas las q también me deben plata de perfumes me bloquearon para no pagarme y lo peor darse a conocer x esa plata y tanto que juegan de personas honestas
Jaja...
Donde estas ubicadaHola cariño x acá ando ya me cambié de casa y fué un trajín
Y no recuperé mis cosas
Jaja...
Me refería a ayudarle en atendernos con ella ! No a regalar dinero jajaVamos como la Teletón ayudando a la kath
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.