Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien ahi siempre cn buena info y reseñas cnoce maeSe supone que FANNY solo llega los Sabados, Domingos y Lunes
Y Nancy disque solo llega los Lunes, Martes y Miercoles, pero esta semana me fallo NANCY se le complico llegar.
No creo que sea ni la mitad de CositaSOFIA
Ayer en la tarde me atendi con SOFIA y sali muy satisfecho me quito todo el estres que andaba, esta Dama es muy amable muy gente y simpatica, me gusto el servicio y tiene una forma de chupar bien rico....
Estamos igual AntojadoCuales Damas estarán hoy en SIBONEY estoy antojado....
Si claro amor esa promoción la tenemos todos los días y también tenemos 2 x 1 en 15 mil 20 minutos con derecho a todo con las 2 chicasA caramba no sabía de esa Promoción, que bien .....
Si claro amor esa promoción la tenemos todos los días y también tenemos 2 x 1 en 15 mil 20 minutos con derecho a todo con las 2 chicas
Comparando con Cosita ( diabla )que tal es.. ?Bueno ayer me fui a sacar el antojo, topé con SUERTE y estaba Nancy desocupada excelente y exquisita dama poseedora de un cuerpo escultural , piel Blanca y unos ojos preciosos , con una mirada seductora y cautivante excelente la atención brindada lleno todas mis expectativas, complaciente, el OSC exquisito, en la acción la dama es una teja realmente lo disfruta que BARBARA tocará repetir si el destino y las circunstancias lo permiten, lástima que sólo esta de lunes a miércoles así que aprovechen ahí les dejo mi referencia, a y ahí estaban presentes otras exquisitas damas que también me han hecho pasar momentos muy agradables :
JESSICA, TATYANA, SOFIA UY poco de ricas .....
Compa yo me atendi ayer con NANCY tambien y esta dificil compararla con JESSICA COSITA, es muy buena NANCY pero COSITA es otro nivel para miComparando con Cosita ( diabla )que tal es.. ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.