Buenas amores ya estamos aquí Sanganos, fany, Tatiana, Anita, Sofía, katerin, y Yuli aquí los esperamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tampoco me cobro nada ni me pidió nada de propina en ninguna de las veces que fui con ellaNo quiero iniciar ningún tipo de discusión....Pero amigo forero estas equivocado en ese punto. Ella nunca me cobro ni un cinco por nada. Y eso que era bien entregada la condenada. .Excepto el anal que nunca siquiera acepto tener, no puedo decir que me cobrará de más por nada. ...Déja de hablar sin haber tenido la experiencia con ella. !!
A mi tampoco me pidió plata . .A mi tampoco me cobro nada ni me pidió nada de propina en ninguna de las veces que fui con ella
Foto foto anita suba fotos de esos culitosSanganos volvió Daniela la morena aquí esta para los que andaban preguntando x ella.. apenas lleguen más les aviso
Papi vieras que linda se párese a Joselín tiene la carita linda de chiquita es peliroja y tiene ojos bellos verdesUy qué bien se ve esa GUILA....
Ya la subi amor es Jimena y me la cuidan xq nunca a trabajado en esto es la primera vezFoto foto anita suba fotos de esos culitos
jajajajajajajajaj, sanganos, jajajajaja que bueno!!!!Sanganos volvió Daniela la morena aquí esta para los que andaban preguntando x ella.. apenas lleguen más les aviso
No me diga SANGANO que me EXITO y me las llego a cobrar con usted ANITA letra por letraSanganos volvió Daniela la morena aquí esta para los que andaban preguntando x ella.. apenas lleguen más les aviso
Dani me mando a poner las fotitos y decirles q ya volvio q le pueden sacar cita al 6084 0035Sanganos volvió Daniela la morena aquí esta para los que andaban preguntando x ella.. apenas lleguen más les avis
Gracias mi golosoDani me mando a poner las fotitos y decirles q ya volvio q le pueden sacar cita al 6084 0035
Gracias mi amor jjjQue rica Daniela , desde l a mañana me hizo gracia ese termino zanganos y me quedé intrigado preguntándome el significado ahí se los dejó hay dos definiciones en el caso o tema que nos ocupa con la Zangana de ANITA me inclino por la primera definición y sus primeras líneas:Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.