manga63
Forero Regular
Para nada jajajaVale que manga no es celoso....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada jajajaVale que manga no es celoso....
No estaba hoy, mñn será otro día!Dele sin miedo
Diay siNo estaba hoy, mñn será otro día!
Con razon no la veiaHola buenas yo me retire de siboney cualquiera inf a mi numero 71695689.
Hola buenas a los que van a ir a tenderse con esta en otro lado delen el recado que benga a pagar todo lo que debe aqui xq no contesta a las que les debe no da la cara y mis 30 mil tambien que me los pague chaoHola buenas yo me retire de siboney cualquiera inf a mi numero 71695689.
Jajaj hay ana q mal parida q so ud sabe por porq yo me retire y tengo pruevas q solo porq me enferme decis q estaba en otro lugar pues t jodiste yo busco trabajo n tengo q rogarte el culo a vos ademas tengo pruevas q yo t dije q te iva a pagar sabado total aya de ellos si le creen a una perfecta mentirosa como ud y disq no le gusta q le mientan de ejemplos y no ande de mierda disq quemando a uno porq yo si t voy a demostrar y t voy apagar y voy a mandar todos los capturaso como ud lo trata a uno y no soy ninguna muerta de hambre como vos decis gracias a a Dios pongo el panocho para no pedirle a nadie de comer .Hola buenas a los que van a ir a tenderse con esta en otro lado delen el recado que benga a pagar todo lo que debe aqui xq no contesta a las que les debe no da la cara y mis 30 mil tambien que me los pague chao
Si porq ud lo ofende a uno y quiere q uno se le quede callado estas malHola mis amores buenos dias aqui los esperamos en siboney Marirza, tatiana, la Diabla, Sofia, Tania, Anita, Alejandra, Paola, Natacha, y Catalina,,, aaaah y ya saben que cuando alguna se va de aqui se va haciendo mucho ruido asi que no le den pelota solo busca publicidad![]()
Por no pagar sinverguenza si no te cobran no te enojas pero tranquila ahora nos vemos y mejor lo hablamos con tu marido yo pienso que el si va pagar las deudas que dejaste aqui a todas ahi nos vemos en la casa de tu suegra en pavasJajaj hay ana q mal parida q so ud sabe por porq yo me retire y tengo pruevas q solo porq me enferme decis q estaba en otro lugar pues t jodiste yo busco trabajo n tengo q rogarte el culo a vos ademas tengo pruevas q yo t dije q te iva a pagar sabado total aya de ellos si le creen a una perfecta mentirosa como ud y disq no le gusta q le mientan de ejemplos y no ande de mierda disq quemando a uno porq yo si t voy a demostrar y t voy apagar y voy a mandar todos los capturaso como ud lo trata a uno y no soy ninguna muerta de hambre como vos decis gracias a a Dios pongo el panocho para no pedirle a nadie de comer .
Y la mal parida sos vos xq asta tu madre que te pario te odia xq seraPor no pagar sinverguenza si no te cobran no te enojas pero tranquila ahora nos vemos y mejor lo hablamos con tu marido yo pienso que el si va pagar las deudas que dejaste aqui a todas ahi nos vemos en la casa de tu suegra en pavas
Pues mostra esas pruevas xq a mi no me dijiste que me ivas a pagar, no sabes que mejor boy a suvir el audio que le msndaste a la diabla aver quien dice la verdadPor no pagar sinverguenza si no te cobran no te enojas pero tranquila ahora nos vemos y mejor lo hablamos con tu marido yo pienso que el si va pagar las deudas que dejaste aqui a todas ahi nos vemos en la casa de tu suegra en pavas
Mmmmmmm que RICO hoy paso TANNIA... la tengo abandonaditaHola mis amores buenos dias aqui los esperamos en siboney Marirza, tatiana, la Diabla, Sofia, Tania, Anita, Alejandra, Paola, Natacha, y Catalina,,, aaaah y ya saben que cuando alguna se va de aqui se va haciendo mucho ruido asi que no le den pelota solo busca publicidad![]()
Baya haga lo q quiera si eso t hase mejor mujer vea conoscan ala verdadera ana de siboney q se abaza de amenasas para joserle el dia a ella aaaah y me cubro con la sangre de cristo para que no me heche a ninguna bruja q Dios me cuide y me ampare por eso ese negocio llegan hombre por la bruja a q le pagas.Por no pagar sinverguenza si no te cobran no te enojas pero tranquila ahora nos vemos y mejor lo hablamos con tu marido yo pienso que el si va pagar las deudas que dejaste aqui a todas ahi nos vemos en la casa de tu suegra en pavas
Mi amor entienda q la q no permitio pagar por q ella asegura q estaba en otro lugar ella esta acostubrada q le rueguen el culo y yo no ademas ella ami n me paga segro para qe pida comprobante de clinica eso es ser sinismo y demaciado descaro asi q fue ella la q no permitio llegar mas me entiendeEse problema es tan fácil de resolver, es cuestión de que Perla haga 3 entradas de media hora gratis, y ya queda pagada la deuda. Perlita lleguese a Siboney tus clientes te ayudamos para que pagues esa plata hoy mismo.
Jajajaja Amen hermanaBaya haga lo q quiera si eso t hase mejor mujer vea conoscan ala verdadera ana de siboney q se abaza de amenasas para joserle el dia a ella aaaah y me cubro con la sangre de cristo para que no me heche a ninguna bruja q Dios me cuide y me ampare por eso ese negocio llegan hombre por la bruja a q le pagas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.