Manuel1821
Forero Regular
Que buenos precios , todas cobran eso entonces?
Correcto y lo mas importante aqui no se pagan extras es a la vieja escuela, a los que estamos aconstumbrados toda la vida asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buenos precios , todas cobran eso entonces?
Muy cierto compa es el unico detalle de aca.....Son muy duras estas muchachas con las fotos, es una lastima, pero para mejor promoción y que les entre mas platica y mas seguido denerian subir fotos aunque sea una vez al mes !!! Que así es como se mueve todo. Basta un ejemplo de como suben una foto y les explotan los clientes nuevos y nosotros los regulares !
Rico seria un 2x1
Alejandra y Katerin
Y
Paola y Ruby
[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Para morir FELIZ [emoji1786]
Huy PAOLITA PAOLITA esa chica es AMOR que mujer mas completa, ME ENCANTA PAOLAEso es Demasiado !! Paolita es toda una dama deliciosa quien sabe muy bien lo que hace !!! Uyy yo una vez entrw en un trio con ella y la otra muchacha que no me acuerdo como se llama y sea loco quedé corto despues de aguantarme como un carajillo de 13 años !! [emoji13]
Gracias por la INFO Mami, lastima Michell no la pude agarrar pero lo intente, miamor una consulta RUBY no esta hoy esta en descanso.....Hola mis amores yo soy la suegra como me dicen algunos de ustedes quiero decirles que bino una compañera que se llama Diana ya antes avia estado aqui, Tambien estan las Danielas, Alejandra, Tatiana, Maritza, Rebeca, Paola, y para los que me preguntan por michell, ella va a venir solo viernes despues de las 2 de la tarde sabados y domingos todo el dia xq ella esta estudiando esto sera asta 5 de diciembre que salga de clases
Que aguevado mae, hace falta LA DIABLITAPor lento me quede con las ganas de un trio con la Admin y La Diabla que madre...
Tranquilo. Solo hay que probar..! Con Anita vas a la segura. Daniela la tetona es buena opción..!Por lento me quede con las ganas de un trio con la Admin y La Diabla que madre...
Cierto. Katherine tiene un culito tan delicioso..! Ella es un amor de dulce..!Ésa dama es Katherine solo bueno esa Guila, como todas las demás a mí me cuesta escoger siempre....
Muchas veces supongo que no ponen fotos, ya que el servicio es excelente,solo que algunas están un poco pasada de peso o maduras , y no se lavan es lo otroGracias por la INFO Mami, lastima Michell no la pude agarrar pero lo intente, miamor una consulta RUBY no esta hoy esta en descanso.....
Y esa DIANA como es hay FOTOS promete, es FLAKA o Gruesita es blanca o morena![]()
Solo que lo recompensa como la vieja escuela,.y eso supera a las.modelos que son relojerasMuchas veces supongo que no ponen fotos, ya que el servicio es excelente,solo que algunas están un poco pasada de peso o maduras , y no se lavan es lo otro
Abren a las 8Cuales chiquillas estan hoyabg
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.