Moradito2.0
Forero Regular
Que se hizo Alejandra, si alguno sabe algo me pasa la info por fa , hace días no la veo en la alineación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que la embarazo un tal moraditoQue se hizo Alejandra, si alguno sabe algo me pasa la info por fa , hace días no la veo en la alineación
1Katherine Campeona de campeonasCompas soy nuevo en esto de las salas, como es la jugada uno puede escoger en el lugar? Cuales me recomiendan? Gracias
Mae yo a Nicole le doy trofeo de Copa de Oro y a la final con la diabla me falta probar las nuevas pero esas culonas solo calidad1Katherine Campeona de campeonas
2 Paola Campeona súper copa
3 Alejandra Campeona Recopa
4 Darling Campeona
5 Nicole Sub campeona
Discrepo. Diabla de 1º. 2ª Katherine. El resto… tienen lo suyo. Pero no lo suficiente para competir contra ellas dos.1Katherine Campeona de campeonas
2 Paola Campeona súper copa
3 Alejandra Campeona Recopa
4 Darling Campeona
5 Nicole Sub campeona
Alguien la ha dado a yerlin últimamente?
D
Dicen que la embarazo un tal moradito![]()
Discrepo. Diabla de 1º. 2ª Katherine. El resto… tienen lo suyo. Pero no lo suficiente para competir contra ellas d
tebDiscrepo. Diabla de 1º. 2ª Katherine. El resto… tienen lo suyo. Pero no lo suficiente para competir contra ellas dos.
Compañero no he probado a Diabla es que no tengo el contacto de ella lo ocupo para agendar Cita
Q rico meter la cara ahiEsta daniela ha vuelto a la sala?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que culote mas ricoEsta daniela ha vuelto a la sala?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si alguien está de cumpleaños no le dan un polvo gratis ?Buenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos para chinearlos
Perla
Paola
Maritza
Darling
Yerlin
Daniela tetona
Diabla
Dayana
Nicole
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Asta donde se ya no trabaja allí.Que se hizo Alejandra, si alguno sabe algo me pasa la info por fa , hace días no la veo en la alineación
Ni la doña le da a uno el polvo grati$ en cumpleañosSi alguien está de cumpleaños no le dan un polvo gratis ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.