Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente las chicas han estado el día de hoy muy ocupadas y por esa razón no han puesto la alineación de hoy. Lastima porque siempre es bueno saber quienes están y quienes no. Por lo general las que dan la alineación de cada día son Katherin o Paola.Q raro, hoy no pasaron la alineacion
Si quién sabe ah, xq desde la mañana postean la alineacionPosiblemente las chicas han estado el día de hoy muy ocupadas y por esa razón no han puesto la alineación de hoy. Lastima porque siempre es bueno saber quienes están y quienes no. Por lo general las que dan la alineación de cada día son Katherin o Paola.
Otra opción cuando no publiquen la alineación del día es comunicarse con Anita al celularHoy quería ir pero como no vi la alineación no me anime,
supongo que no habían promos (?)
Y cual es el número de Anita? Se le llama de una o ella tiene WhatsApp?Otra opción cuando no publiquen la alineación del día es comunicarse con Anita al celular
Cual Karina? la venezolanaDicen que volvio Karina alguien que confirme
Ese mismo es el número de Anita ella siempre contesta incluso por WhatsApp. Así cuando no pongan el dato de quienes están o no usted nada más le escribe y le pregunta y así va a la segura compa.Yo tengo este 86785329
No que yo sepaCual Karina? la venezolana![]()
Esa era una que solo usaba un vestido rojo?Qué se hízo Mariana?
Gracias mi amor, te amo mamasotaBuenos días
Hoy en la sala están mis compañeras
Yerlin
Paola
Perla
Nicole
Mariana
Dayana
Darling
Maritza
Isabel
Angie
Mónica
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Dé lo contrario se les cobraría precio normal![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.