si esa se queja,Hoy me atendió una chica nueva. Se llama Fanny. Lo mejor que me he encontrado. Tienen lentes de contacto celestes. Se ve muy bien. Vayan a probar un servicio de lujo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si esa se queja,Hoy me atendió una chica nueva. Se llama Fanny. Lo mejor que me he encontrado. Tienen lentes de contacto celestes. Se ve muy bien. Vayan a probar un servicio de lujo!
De qué se queja rico o da mal servicio como esta el arrozsi esa se queja,
Gime rico.De qué se queja rico o da mal servicio como esta el arroz
Yo nunca me he atendido con ella porque vi a lo largo del foro que tiene muy mala fama. Lastima que sea así porque en las fotos no se ve tan malPor dicha jalo esa Braza![]()
Y la Diabla..? Ay… Satanas que estas en el Inframundo..! No permitas que falte nunca. …!Buenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos
Paola
Pamela
Mariana
Maritza
María José
Michelle
Mónica
Daniela tetona
Alejandra
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro
Dé lo contrario se les cobraría precio normal![]()
No se perdió de nada bueno ! Las fotos de ella mienten en un 95%Yo nunca me he atendido con ella porque vi a lo largo del foro que tiene muy mala fama. Lastima que sea así porque en las fotos no se ve tan mal
Que ricas nalgotas se le ven a maría JoséMaria Jose
Ahí nos cuenta !Que rico a esa daniela siempre le quise meter la picha, mañana voy que el culo de ella dice que es delicioso
Que bien ella , como será el tratoMaria Jose
De las mejores en este lugar la verdad.Mañana llega Diabla?
De las mejores. Es bien buena en lo que haceQue bien ella , como será el trato
Vamos a probarlaDe las mejores. Es bien buena en lo que hace
Está libre hoyDíganme que hoy llegó la Diabla. Por favor..!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.