Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta es sí, ella puede ser la que domina si eso es lo que le cuadra. Yo usualmente no hablo mucho de mejores ni peores porque cada una tiene lo suyo, pero ella para mí es de lo mejor, yo le he dicho varias veces que a veces escojo otras porque ella puede hacerse un vicio para mí. Legal.Un día de estos me atendí con María José, mi primera vez en esta sala y se ganaron un cliente, hoy me dieron ganas de ir de nuevo pero creo que el primer propósito del otro año será atenderme una hora por lo menos. La chiquilla es joven, cara linda a mi gusto, delgada, como ya dijeron con tatuajes, eso a mí me gusta pero a algunos no, tetas pequeñitas pero ricas y con leche, buen culo apenas para nalguearlo. En la atención, casi excelente, buena mamada, si mejora un poco más en eso sería excelente, cero quejas en cambio de posiciones, la puse como quise y cero quejas, cero malos olores, en fin, el único problema fue que sólo le pagué media hora. Si me parece que es bastante sumisa, lo que para mí está bien porque prefiero ser yo el que lleve la acción, pero no sé si puede tomar la iniciativa ella también.
Pura vida y es cierto, se puede hacer un vicio, ya estoy pensando en cuando ir de nuevo por ella jjjj.La respuesta es sí, ella puede ser la que domina si eso es lo que le cuadra. Yo usualmente no hablo mucho de mejores ni peores porque cada una tiene lo suyo, pero ella para mí es de lo mejor, yo le he dicho varias veces que a veces escojo otras porque ella puede hacerse un vicio para mí. Legal.
Ahi fotos de maría josé se habla muy bien de ella que quisiera conocerla
BastanteInteresante ya me imagino....
Mae yo tengo unas ganas de cogermela pero le he dicho como 5 veces y siempre me dice que no, que ganas de cogerse a esa señoraLa madrugada de este primero de enero estuvo muy volada para mí, tuve un sueño erótico con Anita la administradora de pensión Siboney. Qué rajado!!!![]()
1/2 hora en 10 milCómo están los precios?
Si lo que pasa es que Anita por decirlo así ya se retiro de la atención a clientes al menos en el plano sexual y ahora solo ejerce el puesto de administradora. Yo nunca tuve el placer de atenderme con ella cuando ejercía, pero sé por comentarios de otros foreros y los testimonios en el foro, que era excelente en su atención. La verdad es que es una mujer bastante atractiva.Mae yo tengo unas ganas de cogermela pero le he dicho como 5 veces y siempre me dice que no, que ganas de cogerse a esa señora![]()
Que buenas nalgas se le ven abra que ir a verlas en vivo a ver si son como las de la diablaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.