No, sería un éxitoHay alguna dama negra??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, sería un éxitoHay alguna dama negra??
Pues como muchas zonas de San José no son muy bonitas para caminar de noche, es una zona donde en el camino se topa uno con piedreros , indigentes y lacras, pero si va a pie es solo ir atento y con cuidado. La pensión la cierran a las 8 me parece buena hora no es tan tarde. Así por ejemplo si usted va tipo 7 está bien la hora. Lo único es que ya de noche no van a estar todas las chicas ya que algunas salen tipo 4:00 p.m.Cuál es horario?? Y si cierran noche como es la zona para ir a pie
En serio,Acabo de ir entre con fanny calidad cuando venía bajando ví una flaca de ojos claros se veía muy bien alguno sabe quién es y el trato
Hermosa usted tiene toda la razon. Uno debe respetar y no hacer eso, que es agresiónDe verdad lamento leer esto que le haya pasado y me indigna demasiado. Hay seres que no valen ni una peseta y demuestran lo mierda de persona que son. Ojala que nunca vuelva a poner un pie en esa sala y lastima no tomarle foto y quemarlo de por vida. Espero que se recupere pronto y nunca más vuelva a pasar por algo así en su vida ni ud ni sus compañeras.
Yo me apunto si lo van a agarrar de piñataTotalmente de acuerdo con el compañero yo me apunto a romperle el hocico a esa cochinada de chavalo que le hizo eso a Katheriney estoy seguro como dice el compañero que aquí más de uno se apunta si le gusta el masoquismo lo agarramos como piñata
De flacas.... hay dos: Maritza y María José.Acabo de ir entre con fanny calidad cuando venía bajando ví una flaca de ojos claros se veía muy bien alguno sabe quién es y el trato
Y por aquí no hay foto de maría José?De flacas.... hay dos: Maritza y María José.
Pero sí es por los ojos claros.... pareciera que usted se refiere a María José.![]()
En la página 525 hay fotos del elenco Siboney, para los que se la quieren halar viendo las fotos.Y por aquí no hay foto de maría José?
Si no, puede dar una descripción de maría José para los que no la conocemos?
Lástima las fotos de María José en la página 525... siento que no le hacen honor.Y por aquí no hay foto de maría José?
Si no, puede dar una descripción de maría José para los que no la conocemos?
En todo lado xDEs la que estuvo en 360??
Es esa la embarazadaQue edad pueda tener la diabla , y consulto Daniela la morena ya no trabaja ya que no era gorda ni flaca estaba bastante bien y se veía joven
Eso es pregunta..? Había entendido que ella se había operado para no tener más hijos.Es esa la embarazada
Uy man, pensaba que decías de Daniela la tetona , que era una irresponsable, si es Daniela la.morena, ricas esas tetasEs esa la embarazada
Si así tiene los ojos la que ví ayer muy bien está la próxima la paso x las armasEn la página 525 hay fotos del elenco Siboney, para los que se la quieren halar viendo las fotos.
María José: delgada pero con curvas aunque no muy pronunciadas (obviamente); joven, creería que unos 22años, piel blanca como se ve en las fotos, cabello castaño oscuro hasta un poco mas abajo de los hombros y planchadito, se le ve muy lindo; cara bonita y color de ojos como verde miel(Si no me falla la memoria), estatura baja.. 1.60mt calcularía
Respecto al trato, se lo dejo a otro forero que nos ayude con esa parte![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.