Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lógico como tiene que serY los q el jacuzzi ni fu ni fa? Nos cobran 21 en otra habitacion?![]()
Absolutamente tiene razón. En otros lugares por el osc piden hasta 5 mil. Por otras cosas , dependiendo, entre 3-8 mil ₡. Así que si tiene razón Katherine..! Se ponen en varas. De mi parte siempre he dicho. Aumenten tarifas. Así dejan de ver estos pinches..! Si no vean lo que se lee en los temas del foro. En Maduras que dan masaje. O maduras de más de 35. Esas se dejan cobrar por un dizque “masaje” mínimo 30. Y si piden tocar tetas o mamar, son otros 10-15 mil. Así que si le doy la razón a Katherine..!Jaja
Aquí siempre a costado 21 mil la hora y x un tiempo se puso en 18 mil x Promoción.
Pero en cualquier momento se iba a quitar
Aquí se le cumple el tiempo pagado en ningún momento se saca corriendo a nadie
Creo que ese precio x el gran servicio q se les da sin cobrar extras, es muy buen precio
Así que no venga Usted a poner precio al trabajo de Nosotras.
En otros lados pagan más y hasta extras y aquí se ponen en varas
X favor más coherencia
Maritza, recomendada 100%Cómo se llama una flaca que tiene un tatuaje por el hombro de una mariposa o flor no recuerdo bien, la Vi ahora que fui, ya son 2 veces que la veo pero cuando ya vengo bajando
No es Maritza es otra con Maritza ya he entrado y si es calidad esa otra flaca tiene los ojos como color mielMaritza, recomendada 100%
Entonces es María JoséNo es Maritza es otra con Maritza ya he entrado y si es calidad esa otra flaca tiene los ojos como color miel
Fotos de las chicas . Me está llamando la atención Masaje SiboneyBuenos días
Hoy estamos
Perla
Paola
Pamela
María José
Mariana
Michelle
Maritza
Diabla
Darling
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
Podra observar fotos de las chicas en la pagina 564 compañeroFotos de las chicas . Me está llamando la atención Masaje Siboney
Muchas graciasPodra observar fotos de las chicas en la pagina 564 compañero
Con gustoMuchas gracias
Mucha lloradera , seguro quieren culiar de gratis o se sienten muy guapos y que las chicas se le tiren encima y les paguen a ellos más bienHasta que ahueva ver todos esos comentarios,si no les parece pueden jalar a otras salas.Mis respetos para todas las chicas.Son excelentes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.