Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la pagina 563 usted podrá apreciar fotos de ella compañeroMaes que tal Mónica, la recomiendan con su trato ? Alguna foto de la chamaca para ver como es físicamente, se les agredece![]()
La primera vez q se retiró si me dolió la perdida está vez con su cambió no la voy extrañarPor lo visto se volvió a retirar la diabla
Ya somos 2 Chao ChaoLa primera vez q se retiró si me dolió la perdida está vez con su cambió no la voy extrañar![]()
Carnuda. Tiene unas nalgotas bien gordas. Bajita. Gordita sin ser exagerada. Es rico apretarle ese mero raboteMaes que tal Mónica, la recomiendan con su trato ? Alguna foto de la chamaca para ver como es físicamente, se les agredece![]()
Nombre..! Si para mi también lo es. Pero ya no la extraño tanto. Y menos con la macha…! Está guapa esa macha. No sé el nombre así que ni pregunten..!Gustos son gustos para mi es y será la más bella
Probablemente la macha a la que se refiere es Janet.Nombre..! Si para mi también lo es. Pero ya no la extraño tanto. Y menos con la macha…! Está guapa esa macha. No sé el nombre así que ni pregunten..!
Paola es calidadHola compañeros hoy fui a aprovechar el calorcito y la sorpresa fue que estaba lleno el asunto, todos deslechandose en ese momento, pero "macho que se respeta" entra donde sea y la hermosa Pao me llevó a una habitación mas criolla que hay abajo! Por lo menos menos calor hacia y fui reconpensado con una sabrosura de trato que caracteriza a Pao... mmmm si se pudo Pao!!! Que ricura!!! Esta mujer puede hacer un campeonato mundial de oral... y al final la carita y de 4 no aguanté como es de esperar!!! Hermosa y bella gente... como siempre!!! Saludos!!! @Pao siboney
Mae me quitó las palabras de la boca, así tal cualLa primera vez q se retiró si me dolió la perdida está vez con su cambió no la voy extrañar![]()
Jacky llega los domingos
Probablemente la macha a la que se refiere es Janet.
Polvazo.
Barrio los Angeles San José de la Bomba La Castellana 225 Sur a mano derecha edificio verde Pensión SiboneyDirección?
Qué soberana hablada..! Pero muy cierta..!Para los inconformes con Siboney en algún momento:
A nadie se le queda bien . Siboney no es un palacio ni sus damas modelos pero en el aseo las damas me consta se cuidan mucho y en el servicio te complacen sin esa necedad de pedir extras o estarlo apurando uno . Anita se ha esforzado mucho por variar el menú, hay algunas rellenitas , otras con buenas titis como Paola , flaquitas calidad como Fanny y María José. Si no les gusta el lugar y las chicas ahí está Edgar Models que por ₡ 50.000 tienen un catálogo válido por un año y chicas que no les va a bajar de $200 por cita . Prefiero Siboney que La Liliam , pagar 13 rojos por hembras que no son mejores , te quieren sacar rápido, no quieren dejarse chupar los pechos y hasta el oral con condón quieren cobrar con la incalidad de figuras que tienen como si fueran las wilas de 369 de hace 10 años . No señores , yo valoro mi dinero y pasar un buen rato . El día que me agueve sólo me quedaria contactar a Edgar. He ido a Barrio Amón , Monicas , Saturno y es todo lo mismo gracias a los mensos que pasan pagando contenido a hembrita más o menos que ya con eso comen . Otra consejo,pueden como en mi caso darse una vueltita a Medellín a Parque Lleras y comerse buenas damas a precios muy cómodos. Pero por favor respeten a Anita y sus chicas que igual que todos ustedes necesitan de un trabajo. Saludos cordiales.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.