Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias cariño x la recomendaciónTe recomendar
Te recomendaría que entres con Anita. Pero ella no podría por qué yo me la estaría , culeando. Pero eso sería si ella aún atendiera, pero como ya solo es administradora. Ambos quedamos lactando…! Pero ahí está Katherine. Todas son excelentes. Pero Kate te quitará todas la dudas. Además de la templazon. Como siempre digo. Katherine eleva el oficio de puta al de profesión…!
Si nunca a entrado a puteros o pagado pa putas ni lo hagas ,este vicio es peor que la droga y se gasta másPregunta medio tonta. Pero soy primerizo y sería la primera vez de ir a una pensión. Pero en esta Siboney, como es la situación? Uno entra y están las chicas disponibles ahí esperando o es por habitación que esta cada una? Se le paga a ella o algun tipo de recepción? Y no se si saben algo más para tener en cuenta. Pura vida!
Dejalo disfrutar...Si nunca a entrado a puteros o pagado pa putas ni lo hagas ,este vicio es peor que la droga y se gasta más
Y porque calificación 7 compañero ¿ Que faltó?Ayer me atendi con sofia , le doy calificación 7 , solo me falta angie para cerrar ciclo de haberme follado a todas , espero me vaya mejor![]()
Hoy voy a probarla por puro morbo voy con bajas espectativas tal vez me llevo una sorpresaViejo pregunta pero cuando se quita mucha pellejera osea todo flácido se viene abajo o como está el asunto
Angie va a la segura tiene algo que me vuelve loco literal la agarró casi violadaAyer me atendi con sofia , le doy calificación 7 , solo me falta angie para cerrar ciclo de haberme follado a todas , espero me vaya mejor![]()
Lleguele sin miedo , lo va a desechar bien . Cuenta como le fueHoy voy a probarla por puro morbo voy con bajas espectativas tal vez me llevo una sorpresa![]()
Un par de cosas que a mi en lo personal me gusta que me hagan , y si lo e encontrado con varias de las chicas , todas son diferentes, calificación 10 para mi tienen muchas , hay 9s ,8s , 7s , hay algunas que no volvería a repetir , prefiero esperarme o sacar cita al día siguiente, inclusive soy honesto debe ser cuestión de química y que talvez no le caigo bien a alguna , eso sí yo llego aseado , rasurado , dientes lavados, colonia . En concreto tengo varias preferidas pero depende del día, yo escojo con cual quiero darle mi leche .Y porque calificación 7 compañero ¿ Que faltó?
Excelente pregunta. Voy a retomar el tema de un compa que no quiso decir quien le quiso cobrar por chupar huevos..Y porque calificación 7 compañero ¿ Que faltó?
Uy¡ me faltó mencionar a Perla que parece que ya volvió.Excelente pregunta. Voy a retomar el tema de un compa que no quiso decir quien le quiso cobrar por chupar huevos..
No voy a mencionar nombres pero con base a mi experiencia con las chicas Siboney, puedo decir con toda seguridad que las chicas de ahi menores de 30 años en su mayoría no chupan huevos , no dan besos y si dan solo periquitos, no les gusta que les den fuerte entre otras cosas. Tal vez alguna de las mencionadas se salga del molde. De ahi tal vez la calificación 7 del compa. Ojo. No quiero decir que las mas jóvenes atiendan mal son muy buenas. Pero les falta ese carisma y vocación que tienen. Katherine. Paola, Jacky, janeth. Pamela, la diabla en su tiempo, darlin etc.
Que será de Siboney cuando no estén estás Últimas.
Opinión personal.
Buen punto compañero , pero yo respeto las decisiones de las chicas en hacer o no hacer cosas , como cuando Jessica la diabla se retiro , (obvias razones ) , cabe aclarar que en ningún momento se me a cobrado extras , solo 1 por ahí que hace rato no sale en alineaciones, en ese momento le dije a la wila tome su propina gracias por el servicio. Hay que ponerse en el lugar de la dama y RESPETAR , RESPETAR la decisión de la DAMA , si a uno le dicen NO !!!! es no y punto , nadie se debe enojar por eso , estimados compañeros foreros es mi opinión personalExcelente pregunta. Voy a retomar el tema de un compa que no quiso decir quien le quiso cobrar por chupar huevos..
No voy a mencionar nombres pero con base a mi experiencia con las chicas Siboney, puedo decir con toda seguridad que las chicas de ahi menores de 30 años en su mayoría no chupan huevos , no dan besos y si dan solo periquitos, no les gusta que les den fuerte entre otras cosas. Tal vez alguna de las mencionadas se salga del molde. De ahi tal vez la calificación 7 del compa. Ojo. No quiero decir que las mas jóvenes atiendan mal son muy buenas. Pero les falta ese carisma y vocación que tienen. Katherine. Paola, Jacky, janeth. Pamela, la diabla en su tiempo, darlin etc.
Opinión personal.
Concuerdo con usted . A mi en lo persomal casi no me guste que me den oral sin condón pero si una chupadita de huevos. Pero si la dama dice no busco otra. Pero sí. Las mas jóvenes son las que ponen restricciones. Aunque no todas.Buen punto compañero , pero yo respeto las decisiones de las chicas en hacer o no hacer cosas , como cuando Jessica la diabla se retiro , (obvias razones ) , cabe aclarar que en ningún momento se me a cobrado extras , solo 1 por ahí que hace rato no sale en alineaciones, en ese momento le dije a la wila tome su propina gracias por el servicio. Hay que ponerse en el lugar de la dama y RESPETAR , RESPETAR la decisión de la DAMA , si a uno le dicen NO !!!! es no y punto , nadie se debe enojar por eso , estimados compañeros foreros es mi opinión personal![]()
Si cariño Perla regresó hoy va a estar en Horario de 12 medio día a 9 de la NocheUy¡ me faltó mencionar a Perla que parece que ya volvió.
Correcto por eso mismo no quise decir nombre porque talvez son las más jóvenes que no dan el servicio que uno espera ,porque güila me lo mamo todo hasta me lo escupió y jugaba y cuando le dije los huevos dijo eso es un extra y yo en mi mente como wtf pero no importa , la segunda vez que me atendí fue con Paola y ella se merece un 10Excelente pregunta. Voy a retomar el tema de un compa que no quiso decir quien le quiso cobrar por chupar huevos..
Opinión personal.
Correcto. Esas se merecen un 10.Correcto por eso mismo no quise decir nombre porque talvez son las más jóvenes que no dan el servicio que uno espera ,porque güila me lo mamo todo hasta me lo escupió y jugaba y cuando le dije los huevos dijo eso es un extra y yo en mi mente como wtf pero no importa , la segunda vez que me atendí fue con Paola y ella se merece un 10
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.