theprowler
EXILIADO
Sí yo pregunté porque me llamó la atención, yo sé que la calificación que cada quien brinda también puede ser algo muy subjetivo ya que cada uno califica de acuerdo a lo que le gusta. No considero que una calificación de 7 sea mala pero me quedé con la duda de qué sería lo que faltó . Por ejemplo algunos compas y creo que un forero por ahí lo mencionó les gusta que les den sexo oral en los huevos a mí en lo personal tal vez no es tan importante en los huevos pero sí que el sexo oral sea sin condón y así sucesivamente cada quien tiene sus gustos. También tiene toda la razón usted compañero en referirse al ámbito de la química puede que uno como usted bien dice llegué bien aseado ,bien perfumado, bien mudado y sin embargo no haga buena química con la chica por alguna razón que solo ella sabrá pero puede pasar y yo creo que a todos nos ha sucedido alguna vez.Un par de cosas que a mi en lo personal me gusta que me hagan , y si lo e encontrado con varias de las chicas , todas son diferentes, calificación 10 para mi tienen muchas , hay 9s ,8s , 7s , hay algunas que no volvería a repetir , prefiero esperarme o sacar cita al día siguiente, inclusive soy honesto debe ser cuestión de química y que talvez no le caigo bien a alguna , eso sí yo llego aseado , rasurado , dientes lavados, colonia . En concreto tengo varias preferidas pero depende del día, yo escojo con cual quiero darle mi leche .![]()