Jamás Corazón Nosotras vamos a dejar de darles el trato que les damos y que Ustedes se lo ganan.Kath lo unico que yo les pido es que no paguemos justos por pecadores y que a los que las tratamos bien no nos cambien nunca el trato...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamás Corazón Nosotras vamos a dejar de darles el trato que les damos y que Ustedes se lo ganan.Kath lo unico que yo les pido es que no paguemos justos por pecadores y que a los que las tratamos bien no nos cambien nunca el trato...![]()
Esa respuesta tiene unJaja
Apuesto q x una escoria como Tú aquí Nadie de Nosotras pagaría un 5
Vives criticandonos y no puedes vivir sin pasar metido aquí viendo el tema de SIBONEY
Ya hasta pienso que eres una puta resentida q x algún motivo ya no estas aquí
Y si realmente eres Hombre.
Pues se te calleron los![]()
Consulta igual esta la situación de los 20min... Igualmente Ya he visitado la zona y sin decepcion algunaCorazón la única promoción que hay es
2n chicas 20 minutos 15 mil
Ya después precio normal
Por rumbos desconocidos.fanny d cartago?
Mae busque un par de páginas atras, a cada rato lo publican.Buenas estoy por ir a este lugar sería mi primera vez ahí alguien tiene el número?
Pura vida
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Si cariño 2 chicas 20 minutos 15 milConsulta igual esta la situación de los 20min... Igualmente Ya he visitado la zona y sin decepcion alguna
Dígale...Empayasada y media con su comentario
El precio normal siempre a sido 12 mil y se puso la promoción de 10 mil x un tiempo.
Con todo el servicio que damos, ponerse a llorar x 2 mil colones me aguevas. Com
Luego con respeto al tema del agua, no es culpa de Nosotras q el A y A esté quitandola
Luego q no había agua en los baldes.
Eso lo dudo mucho xq Anita pasa subiendo baldes llenos
Y si no había en ese momento era cuestión de esperar un montón
Y X cosas tan insignificantes no quiere volver, pues q Dios lo acompañe q x un cliente menos, Siboney no va a quebrar.
Cada día son más y más los clientes nuevos que nos visitando y salen contentos con nuestro servicio.
Viva Feliz y deje vivir
Feliz tarde
Buenas estoy por ir a este lugar sería mi primera vez ahí alguien tiene el número?
Pura vida
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Será más bien con las nuevasMucha papaya quien ha entrado con las nievas
Cuáles nuevas ya más de un día no es nueva menos para elSerá más bien con las nuevas![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.