theprowler
EXILIADO
Buena idea Manga yo me apunto buena propuesta.Tengo una propuesta.
Bonito seria conocernos los que quieran a la vuelta de Siboney hay un bar nos podemos ver ahi.
Se las dejo en el aire!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea Manga yo me apunto buena propuesta.Tengo una propuesta.
Bonito seria conocernos los que quieran a la vuelta de Siboney hay un bar nos podemos ver ahi.
Se las dejo en el aire!!
Según tengo entendido 73 en códigos de la policía corresponde a una redada.Vea compa las wilas no son modelos ni nada
Es la segunda vez y el jueves pasado estaban también esperando el 73 dijo un paco y alguien diga que es el,73
Eso dijo el paco cuando yo salíaSegún tengo entendido 73 en códigos de la policía corresponde a una redada.
Yo tengo un compa que va Siboney y lo llevo ya somos 3Buena idea Manga yo me apunto buena propuesta.
Chupamos las mismas tetas,panochos y la metemos en esas boquitas y ya somos mas que familia jajajajaLa idea no está tan mala. Pero la verdad me gusta el anonimato que da el FCR. Pero además. Si acaso llegarían dos o tres.
Con un poco más de confianza entre la gente eso debe ser una explotada de risaTengo una propuesta.
Se las dejo en el aire!!
Excelente¿ Quién o quiénes más se apuntan?Yo tengo un compa que va Siboney y lo llevo ya somos 3
La idea no está tan mala, pero eso sí sin fotos entre nosotrosExcelente¿ Quién o quiénes más se apuntan?
Yo voy de unaYo tengo un compa que va Siboney y lo llevo ya somos 3
Si porsupuesto sin fotos para no comprometer a nadie.La idea no está tan mala, pero eso sí sin fotos entre nosotros
Q lindo te quedó mi amorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con mucho gusto Katherine preciosaQ lindo te quedó mi amor
Muchas gracias x ese detalle![]()
Aquí les envío este otro para que lo pongan en los estados si gustanQ lindo te quedó mi amor
Muchas gracias x ese detalle![]()
Buenísimo nada más le agregaría la hora para los que preguntan...Aquí les envío este otro para que lo pongan en los estados si gustan
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Comisión nac Emergencia, con la atención de las chicas de Siboney, eso es el 73Eso dijo el paco cuando yo salía
Eso Manga catador oficial lleguele a María JoséBuenos días hermanos de leche y espero hoy ir por María José!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.