me preocupa el hecho que ofendan a alguien que dice su opinión, hay perspectivas diferentes eso es todo. También pasa que acá las ponen como Divas y el compa les creyó. Yo mas creo que es un asunto de economía, o será que ninguno le gustaría cogerse una universitaria caliente de 20 añitos y una ricura? No hay que ser hipócritas tampoco. Este señor Jack dice lo que siente, es un foro abierto y no hay que defender a capa y espada (esperando polvos gratis?) A mi me pasó...cuando llegué vi puras doñas tamaleras. Pero me eché al agua, y la verdad el trato es excelente, al final se le sale el agua de arroz a uno. Eso es como tomarse unas birras, ya le gustan todas, hasta la abuelita. Hay que ir pensando en la morbosidad. Yo hasta veo morboso los búnker y las tierrosas pero que sean bien perras. Lo de la mancha en el culo, ya eso es otro tema, puede ser que le metieron un tizón prendido. No se enojen, esto es un vacilón solamente. Sigan culeando que la próstata se puede inflamar. Y en siboney es puro sabor, todas son complacientes, y tienen ''vocación''.