Katherin pelorojo
Forero Regular
Mis amores consentidos con respecto a eso de que a estado viniendo la Policía
Es para ver si tenemos todos los papeles en regla, q no hayan menores de edad y drogas
Y gracias a Dios todo está legal aquí
Hasta nos Felicitaron xq dicen que es el primer lugar donde no encontraron droga.
Así q pueden estar tranquilos q aquí seguimos trabajando como siempre
Eso es Alguna persona que está jodiendo, pero se la peló xq las cosas no le salieron como quería.
Con respecto al caballero q se expresó mal de Nosotras, le digo que muchas gracias xq ese comentario mal intencionado, más bien nos pone a trabajar más de la cuenta.
Y x ese comentario no vamos a dejar de chinearlos como Ustedes se merecen
Otra cosa con lo del aseo puedo dar Fé q Anita limpia hasta 5 veces al día y los paños y sábanas q van saliendo Ella los lava en la noche
Aveces me a tocado quedarme trabajando hasta las 11 de la noche y aquí la veo lavando y limpiando
Así q deje de Joder con eso xq la mayoría aquí saben que no digo mentiras
Así q aquí hay SIBONEY para rato

Es para ver si tenemos todos los papeles en regla, q no hayan menores de edad y drogas
Y gracias a Dios todo está legal aquí
Hasta nos Felicitaron xq dicen que es el primer lugar donde no encontraron droga.
Así q pueden estar tranquilos q aquí seguimos trabajando como siempre
Eso es Alguna persona que está jodiendo, pero se la peló xq las cosas no le salieron como quería.
Con respecto al caballero q se expresó mal de Nosotras, le digo que muchas gracias xq ese comentario mal intencionado, más bien nos pone a trabajar más de la cuenta.
Y x ese comentario no vamos a dejar de chinearlos como Ustedes se merecen
Otra cosa con lo del aseo puedo dar Fé q Anita limpia hasta 5 veces al día y los paños y sábanas q van saliendo Ella los lava en la noche
Aveces me a tocado quedarme trabajando hasta las 11 de la noche y aquí la veo lavando y limpiando
Así q deje de Joder con eso xq la mayoría aquí saben que no digo mentiras
Así q aquí hay SIBONEY para rato