Si Anita está de buenas, ambas!!En el tour lo llevan agarrado de la manita o de la picha ???
![]()
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Anita está de buenas, ambas!!En el tour lo llevan agarrado de la manita o de la picha ???
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dale con la misma mierda...Hahahha seguro su doña trabaja ahí que las defiende tanto, o es un traumado que se enamora de las putas, están feas le cuadre o no le cuadre, yo solo estoy diciendo lo que es obvio, cual es la gracia de cogerse una guila que a uno no le cuadra, mejor se pega un sobo o paga un poco más y listo, pero si no puede aceptar una crítica entonces que hace aquí?
Cual es el horario?Buenos días amores
Hoy estamos
Pamela
Mariana
Maria jose
Vanessa
Maritza
Janeth
Jacky después de las 4
Y su servidora Paola hasta las 4 pm
Los esperamos [emoji173][emoji173][emoji173]
Lastima, siempre le he ofrecido metérsela por el culo y siempre me dice que noLastima q ese culo no este en venta
Si compaVanessa es nueva
le pongo un ejemplo...Ud paga 20 rojos en sensity y son wilas lindas preciosas, de 19 añitos templadas y dan buena atención, con la jalada al final , es una hora, le dan masaje, besos, chupa tetas, o panocho si paga extras, es una fantasía para nosotros los rocos exquisita, uno se enamora casi. Es disfrutar de la juventud y belleza física. A veces se conecta con la chica y pasan cosas. Son gustos. A mi me gusta alternar entre lo finito y lo malvado. En Siboney se la tragan toda con todo y huevos, y lo traquetean bien sabroso, cualquier pose, cualquier fantasía se la cumplen, a uno no le da chance de ver si son bonitas o no jeje. Entonces es saber que quieres..El mae es el que empieza ofendiendo, pero es cierto que tampoco vale la pena rebajarse al mismo nivel. Yo no creo que sea solo un asunto de economía, en mi caso visito otras salas con chicas mucho más guapas y con tarifas más altas, pero qué pasa??, que al final regreso a Siboney porque la atención es mucho mejor. Yo siempre he dicho que las chicas de acá no son modelos, pero su trabajo en general, lo hacen de muy bien a excelente.
Y claro, a todos nos gustaría coger con chiquillas de 20 años y bien ricas, pero encontrar una que atienda bien es casi misión imposible, si conoce una así, páseme el contacto porque en mi vida puteril no la he encontrado y por eso acabo acá para sacarme la goma moral de gastar plata con hembras ricas pero que es mejor sobarsela que repetir con ellas. Y en mi caso, no espero ni medio polvo gratis, las chicas no saben quien soy por mi usuario, así que no aplica.
Una delicia la verdadCómo está Paolita para una chupada de panchito??
¿Como así compañero?¿ como a que hora fue eso?qué pasó hoy que estaba la policía en la pensión. ? Donde esta el reporte delos siboney lovers
Gracias, pero yo tengo claro lo que quiero y también tengo claro que esos lugares de embarrada como Sensity son una estafa, el trato aunque usted pague 100 mil, no le llega al de las chicas de acá. Las chicas de esa sala yo las busco sólo cuando se me antoja una en especial, pero el trato jamás será ni parecido.le pongo un ejemplo...Ud paga 20 rojos en sensity y son wilas lindas preciosas, de 19 añitos templadas y dan buena atención, con la jalada al final , es una hora, le dan masaje, besos, chupa tetas, o panocho si paga extras, es una fantasía para nosotros los rocos exquisita, uno se enamora casi. Es disfrutar de la juventud y belleza física. A veces se conecta con la chica y pasan cosas. Son gustos. A mi me gusta alternar entre lo finito y lo malvado. En Siboney se la tragan toda con todo y huevos, y lo traquetean bien sabroso, cualquier pose, cualquier fantasía se la cumplen, a uno no le da chance de ver si son bonitas o no jeje. Entonces es saber que quieres..
Vea compa las wilas no son modelos ni nadaMe gustaría saber q opinan de las chicas de este lugar me gustaría visitar pero no se
Es la segunda vez y el jueves pasado estaban también esperando el 73 dijo un paco y alguien diga que es el,73qué pasó hoy que estaba la policía en la pensión. ? Donde esta el reporte delos siboney lovers
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.