ExcelenteKatherine esa darling que anuncia es la que se había ido de lentes?
Será que volvió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExcelenteKatherine esa darling que anuncia es la que se había ido de lentes?
Será que volvió?
Años caminando x la zona todo sano obvio en horas diurnasMaes, nunca he ido a este chante, ni he andado por estos lares. Preguntita. ¿Se puede llegar a pata, digamos desde la Avenida central, sin poner en riesgo mortal la vida de uno antes de llegar? Disculpen si la pregunta es tonta pero es que el sur de Chepe siempre me ha dado cosilla jeje…
Ah... es cosa seria. Gracias hermano. Con razón el otro hermano refirió que es una demente en el karaoke.Se lo resumo así: es muy bonita y buena gente
Las dos veces que me e atendido con ella no e podido metérsela l, las mamadas que me a pegado no le he aguantado
Ya decidí que la tercera vez, que me la chupe par de veces y nada más, para así podérsela meter
Vea hermano, como está este país, ya uno sabe que debe procurar andar en paz con uno mismo y con los demás. La pelona pulula por ahí cuando uno menos lo piensa. Por lo demás y de acuerdo a mi experiencia por ahí usted puede transitar relativamente tranquilo. Eso sí, sin ponerse ni alardear mucho. Lo que si es fijo que si llega va a ir al paraíso sin morir.Maes, nunca he ido a este chante, ni he andado por estos lares. Preguntita. ¿Se puede llegar a pata, digamos desde la Avenida central, sin poner en riesgo mortal la vida de uno antes de llegar? Disculpen si la pregunta es tonta pero es que el sur de Chepe siempre me ha dado cosilla jeje…
Mae es tranquilo, alguno que otro piedrero pero nada más. Lleguele, este putero es Beto aprovesMaes, nunca he ido a este chante, ni he andado por estos lares. Preguntita. ¿Se puede llegar a pata, digamos desde la Avenida central, sin poner en riesgo mortal la vida de uno antes de llegar? Disculpen si la pregunta es tonta pero es que el sur de Chepe siempre me ha dado cosilla jeje…
Que pasó con Yaneth? Michelle cuando llega?Buenos días hoy andamos por acá
Vanesa
Perla
Darling
Maritza
Maria jose
Monica
Mariana
Tatiana
Jacky después de las 4 pm
Y su servidora Paola hasta las 4 pm
Los esperemos
Si de verdad faltan muchas, de hecho la Pamela nueva ya no se ve en las listas. Será que le dieron mucha leche y la asustaron?Que pasó con Yaneth? Michelle cuando llega?
Si le di mucha LECHE pero esa no es la razón de le chance....Si de verdad faltan muchas, de hecho la Pamela nueva ya no se ve en las listas. Será que le dieron mucha leche y la asustaron?
Creo que me voy a quedar con ganas de entrarle.
Paola es super chineadora y su cosita muy rica deliciosa toda valla tranquilo y disfruteSaludos, que tal es Paola, el trato, y demás, ese receptáculo de líquido seminal es apetitoso para lamer??
Qué sabor perlita sos la próxima en la lista bbSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Katherin y paola individual son excelentes juntas son una explosión de sabor sensualidadQuiero probar mi primer trio, a quienes me recomiendan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.