Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos. Me parece muy bien el pago en efectivo. Así todos ganamos.Mis Amores consentidos
Quiero informarles que apartir del día Lunes 25 de Noviembre, ya no se estará trabajando con Sinpes x el motivo de q ahora hay que pagar la habitación abajo y aveces no andamos el efectivo Nosotras para pagarla
Y al no andar, entonces perdemos la entrada y lógico que no es la idea xq venimos a pulsear la plata y no irnos con las manos vacías
Esperando la comprensión de ustedes mis compañeras y Yo les agradecemos de ante mano nos ayuden con ese tema.
Hoy es Sábado de chineito y aquí los esperamos
![]()
Muchas gracias x el apoyoSaludos. Me parece muy bien el pago en efectivo. Así todos ganamos.
Alguno sabe si todavía llega PerlaQuienes están hoy disponibles?
No, no ha vuelto a llegar. Pero conociendola, cualquier dia se aparece.Alguno sabe si todavía llega Perla
Sí es cierto compañero ,ahí lo que las chicas deben hacer es crearse un usuario en el foro para que se publiciten y se promocionen igual que lo hace Katherine.Hola sería interesante que las demás chicas ofrezcan sus servicios cómo lo hace Katherine.
Sería lo mejor y no ir a ciegasSí es cierto compañero ,ahí lo que las chicas deben hacer es crearse un usuario en el foro para que se publiciten y se promocionen igual que lo hace Katherine.
ExactamenteSería lo mejor y no ir a ciegas
Cuanto le salioBueno nuevamente hice trío, Janet maría José, estuvo excelente. Quedé corto de dinero pero valió la pena cada colon .
Creo que esta en los Ángeles, él que queda cerca del Bar de la esquinaNo, no ha vuelto a llegar. Pero conociendola, cualquier dia se aparece.
Dígale que no se vaya tempranooooooo!!!!! Rica ella!!!!Buenas amores bellos les recuerdo q estoyestiy trabajando de 8:30 a 5 pm
También les comunico q YERLING VOLVIO A LA SALA
No creo no todo mundo conoce el foro y ya no es tan sencillo como hace años hacer un usuario, sería bueno obvio que las chicas se publiciten, pero al ser sala no se como estará el arroz !! Y en resumen cada chica se la juega a como puede .Hola sería interesante que las demás chicas ofrezcan sus servicios cómo lo hace Katherine.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.