Estás cromando mae.Janeth por lo general llega después de la 1, más o menos, en la mañana creo que nunca la he visto.
Janet siempre llega desde la mañana, los jueves viernes y sábados se queda hasta las 7, los demás días se va temprano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás cromando mae.Janeth por lo general llega después de la 1, más o menos, en la mañana creo que nunca la he visto.
esta prohibido por ley??? jaja está en la wila si acepta o no que le toquen el boton *Viejo tenga más tacto para hacer esas preguntas, sí quieres ese servicio le recomiendo que vayas y le preguntas a las chicas en privado.
Pase viernes 5p.m y estaba bastante bueno. Sasha, macha, muy guapa y joven. Una parecida a María José, pero rubia. Flaca muy bien formada. Talves es María José, pero se tiñó rubia. Y Tati, que es la más flaca. Esas son las que me llamaron más la atención, pero había bastante para escoger. Fui con Tatiana y me trató como a un rey. Muy complaciente y cerradita.Algún reporte de hoy quienes han visitado la sala
Mónica calidad de syboney de mis favoritas junto a jacki y JanethHoy fui me atendí con una dama le pregunté su nombre Mónica, y de verdad salí satisfecho, buena mamada, regada en la boca, me limpio me volvió a mamar (espectacular mamando), me puso el condon se puso de 4, apretadita de vagina, físicamente era gordita la cara linda, pague media hora, cuando llegué habían muchos Maes socializando no me cuadró eso.
Pero la mae excelente. 2 sacadas de leche por 12 mil maes en ningún lado.
Claro yo no soy de dar besos, mucho menos mamar una guila de esas, pero para lo que fui salí bastante contento…
Lunes, Miércoles, Jueves y Sábados de 9 am a 7 pmAlguien sabe si darling sigue llegando?
Si legal, ellas se ponen la camiseta por la dalaGracias a Katherine y Paola por no dejar morir el foro, ustedes son de lo mejor.
Mae que bien le fue dichosoHoy fui me atendí con una dama le pregunté su nombre Mónica, y de verdad salí satisfecho, buena mamada, regada en la boca, me limpio me volvió a mamar (espectacular mamando), me puso el condon se puso de 4, apretadita de vagina, físicamente era gordita la cara linda, pague media hora, cuando llegué habían muchos Maes socializando no me cuadró eso.
Pero la mae excelente. 2 sacadas de leche por 12 mil maes en ningún lado.
Claro yo no soy de dar besos, mucho menos mamar una guila de esas, pero para lo que fui salí bastante contento…
Yo con Mónica dos veces e estado y no la puedo clavar, me mamá y me riego jjjjMae que bien le fue dichoso
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.