PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes Venus

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Que es su preferencia en un masaje

• Votantes totales
    50
Buenas!
Doy servicio de masajes a nivel profesional, como a nivel erotico...
Tarifas accesibles
Lugar discreto y seguro
Cochera
Ducha
Y un excelente servicio

Estoy ubicada en Desamparados centro (San José)

Brindó masaje 💆:

Relajante 15 mil colones (1 hora)

Sensitivo 18 mil colones ( 1 h, incluye desnudo y estimulación manual)

Estimulante 20 mil colones (45 min, incluye desnudo, estimulación manual y sexo oral)

Tantrico 20 mil colones ( 1h, masaje cuerpo a cuerpo, desnudo, estimulación manual)

Masaje Nuru 22 mil colones (1h,masaje cuerpo a cuerpo, estimulación profunda, sexo oral)

Masaje Completo 25 mil

Para más información llamar o escribir al 84711799

Mi horario de atención es de lunes a sábado de 7 am a 7 pm...
IMG-20190606-WA0018.jpg IMG-20190606-WA0019.jpg IMG-20190606-WA0020.jpg IMG-20190606-WA0018.jpg IMG-20190606-WA0019.jpg IMG-20190606-WA0020.jpg

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo ya me atendi con ella, les cuento la chica en fotos se ve hermosa pero es puro maquillaje cuado me atendi no se parecia en nada a la de la foto, es pequeña quizas 1.55mt no es ni flaca ni gorda algo de pancilla, pechos medianos y algo de nalguillas.

Muy rico el masaje y buena actitud.
En cuanto al sexo no lo probe le pedi masaje con sobo ruso y mamada me lo hizo sin problemas muy complaciente.

Repetiría ? Si soy un templon me gustaría esta vez meterle el pene

Lugar, casa esquinera pasa.mucho carro por ahi en las mañanas pero me pela, no da mala espina la casa

Última edición:
Yo ya me atendi con ella, les cuento la chica en fotos se ve hermosa pero es puro maquillaje cuado me atendi no se parecia en nada a la de la foto, es pequeña quizas 1.55mt no es ni flaca ni gorda algo de pancilla, pechos medianos y algo de nalguillas.

Muy rico el masaje y buena actitud.
En cuanto al sexo no lo probe le pedi masaje con sobo ruso y mamada me lo hizo sin problemas muy complaciente.

Repetiría ? Si soy un templon me gustaría esta vez meterle el pene

Lugar, casa esquinera pasa.mucho carro por ahi en las mañanas pero me pela, no da mala espina la casa
Pura vida por la reseña compa. La otra semana le llego, ya tengo la ubicación.

Tuanis.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk

Karusso

Es mas la cara de ella es como de ve en la foto con el pantalon blanco
Bro más o menos cuente q tal el masaje y q tal la mamada bro ...? Se la juega ..?masajea la pinga como todas al puro final o desde el principio ya calienta la vara .? Sorry espero m responda bro

Bro más o menos cuente q tal el masaje y q tal la mamada bro ...? Se la juega ..?masajea la pinga como todas al puro final o desde el principio ya calienta la vara .? Sorry espero m responda bro

Mae que te diré, yo pedi el tantrico, ella estaba dwsnuda se restrrego toda, me hizo sobo ruso y luego oral, y esto lo hizo al final del massje

Buenas!
Doy servicio de masajes a nivel profesional, como a nivel erotico...
Tarifas accesibles
Lugar discreto y seguro
Cochera
Ducha
Y un excelente servicio

Estoy ubicada en Desamparados centro (San José)

Brindó masaje 💆:

Relajante 15 mil colones (1 hora)

Sensitivo 18 mil colones ( 1 h, incluye desnudo y estimulación manual)

Estimulante 20 mil colones (45 min, incluye desnudo, estimulación manual y sexo oral)

Tantrico 20 mil colones ( 1h, masaje cuerpo a cuerpo, desnudo, estimulación manual)

Masaje Nuru 22 mil colones (1h,masaje cuerpo a cuerpo, estimulación profunda, sexo oral)

Masaje Completo 25 mil

Para más información llamar o escribir al 84711799

Mi horario de atención es de lunes a sábado de 7 am a 7 pm...
Ver el adjunto 510916 Ver el adjunto 510915 Ver el adjunto 510914 Ver el adjunto 510916 Ver el adjunto 510915 Ver el adjunto 510914
Q rica se ve

Compas lo malo es que he tratado de contactarla y aparece desconectada desde el sábado.

Ojalá que aparezca rápido porque es una buena opción en Desampa.

Si cambió de número y alguien lo tiene, se agradece.

Tuanis.

Ya me pude atender con la güila. Buena actitud, muy aseada y buena nota. Se toma su tiempo para hacer las varas.

La güila es bonita para mi gusto, y tiene cara sensual, lo cual le da un plus al asunto.

Buen servicio la verdad.

Si voy a repetir.

Ahí se las dejo compas.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie