Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busca los comentarios de la 359ya alguno probo con Isabella
Ah, conocedor, tenía mis sospechas pero gracias por confirmarBusca los comentarios de la 359
Será rica y todo pero extrera y sino le paga xtras lo saca rápido. Y cobra 100K por el full extras.Irina cobraba en Divina hasta por respirar jugaba de diva y Isa NUNCA la he visto en salas si alguno va que nos diga como es la bebe se ve muy linda físicamente
Yo había estado con ella hace un tiempo en Divinastia, Linda No tiene un cuerpazo pero es flaquita! Y al masaje le aplica el morboAlguien tiene referencias de Danna?
Sharon esta en Vitali en CurriMae si ubica a esa sharon nos avisa
Sharon la negra está en vitali eso está en san Pedro creo no me constaMae si ubica a esa sharon nos avisa
Te has atendido con Sharon? Vale la pena?Sharon la negra está en vitali eso está en san Pedro creo no me consta
gracias mi BRO. Me ahorraste 25K esas son las reseñas que valen ORO. Una Birra para usted mi BROResena de Isabella!!
Cuerpo 9/10
Morbo 1/10
Masaje 2/10
Es una novata pareciera, muy joven, linda, bueno cuerpo.... pero le falta mucho en el servicio.... se puso a jalarla casi inmediato al darme vuelta.... me saco de combate en 35 minutos... se fue a banar y a ver el telefono.... no repetiria...
No hace completo!! Me he atendido muchas veces con ella y nada!!Compás alguien con más reseñas d Pao, la única que encontré parece que no hace completo, alguien q confirme xfa!
Pura vida compa, mae y q tal en el masaje y extras? Es buena?No hace completo!! Me he atendido muchas veces con ella y nada!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.