Y en cuanto te salio en ese momento?Cuando estaba en Gaia, si me lo hizo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en cuanto te salio en ese momento?Cuando estaba en Gaia, si me lo hizo!
X2En realidad solo me atendí una vez con la Mae y no me fue mal, tenía la idea de volver porque quedé con ganas y para eso se fue.
Insisto, si alguien tiene el dato buena nota que lo pasen.
Lo peor, nunca másAlgo de Michelle, actitud, extras??
Mae y q tal la guíla en trato y precios? ella se ve muy bien...Cuando estaba en Gaia, si me lo hizo!
Cuente cómo le fue paaaa, con lujo de detalle pa ver si pruebo suerte con esa ricaCuando estaba en Gaia, si me lo hizo!
Yo solo la había visto en el grupo de telgramNuevo culo en Vivanti! Arianne alguno sabe de donde proviene ?
Quien es esa wila?Viene Ares para esta sala, siempre he querido ir con ella. Valdrá la pena?
La respuesta era simple …. Por lo que veo es un “bluff”, en lo personal sé que no hace completos al igual como varios han dicho ….Y en cuanto te salio en ese momento?
Quien es esa wila
veneca flaca tipo chilillo que se pinta pelo de rojoQuien es esa wila?
Yo siempre recomiendo a Valeria, siempre me ha ido muy bien, siempre voy a la segura con ella, es mucho mejor en persona que en fotos y conmigo ha sido una teja en el servicio desde la primera vez.Alguna recomendación de una que se debería de probar?
De donde salió?Quien es esa wila?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.