Sigue funcionando pero deberían hacer algo para subir el nivel está muy baja la calidadMe parece que la sala cerró, ya no llegan mensajes ni responden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue funcionando pero deberían hacer algo para subir el nivel está muy baja la calidadMe parece que la sala cerró, ya no llegan mensajes ni responden.
Cuál es el número?Sigue funcionando pero deberían hacer algo para subir el nivel está muy baja la calidad
Me yo me atendi con ella esta semana, la vara esta asi:amigos, alguno sabe si Tiffany ya mejoro su actitud, quiero mandarme con la wiwi, pero no se que tanto prometa
Man si ves bien los paquetes...pocos son los que incluyen mamadas de pechos...te dejan y después te lo cobran aparte...me pasó con una de las gemelas...5 mil +..Me yo me atendi con ella esta semana, la vara esta asi:
La mae tiene un cuerpo rico realmente, los pechos son super ricos y es una teen completa. La mae medio se apunta a hablar y es agradable pero jamas en comparacion con otras que legal es una cagada de risa conversar. El masaje regular, nada del otro mundo.
No me cuadro un toque que me quiso hacer, la vara es que pague el paquete basico y le pague una extra de OSC, mientras estabamos en la jugada la mae se dejo que le chupara los pechos. La vara es que al final le doy los 10 rojos del OSC y me dice que faltan 10 de extras. Y yo "sa vara" de donde. Entonces me dijo que por haberle chupado los pechos. Yo le dije que que ella no me dijo que eso era una extra, osea maes, yo varias veces me he atendido con guilas de este ride y uno llega hasta donde la mae le de el alto a uno y le diga que por eso hay que pagarle mas. Yo le dije que di, no tenia mas harina que podiamos llamar al duenho y ver como lo solucionabamos y ahi la mae brinco y me dijo "no no tranquilo fue culpa mia por no haberle dicho.
Me aliste y me fui pero si me quede con la vara de que ese toque fue que me la quisieron aplicar. Ahi para que lo tengan en cuenta.
Mucha gorda....para gorda se queda uno con las del breteSigue funcionando pero deberían hacer algo para subir el nivel está muy baja la calidad
Exc review, por lo visto no promete esa mae, Kimi y la paisita son las mejores de ahíMe yo me atendi con ella esta semana, la vara esta asi:
La mae tiene un cuerpo rico realmente, los pechos son super ricos y es una teen completa. La mae medio se apunta a hablar y es agradable pero jamas en comparacion con otras que legal es una cagada de risa conversar. El masaje regular, nada del otro mundo.
No me cuadro un toque que me quiso hacer, la vara es que pague el paquete basico y le pague una extra de OSC, mientras estabamos en la jugada la mae se dejo que le chupara los pechos. La vara es que al final le doy los 10 rojos del OSC y me dice que faltan 10 de extras. Y yo "sa vara" de donde. Entonces me dijo que por haberle chupado los pechos. Yo le dije que que ella no me dijo que eso era una extra, osea maes, yo varias veces me he atendido con guilas de este ride y uno llega hasta donde la mae le de el alto a uno y le diga que por eso hay que pagarle mas. Yo le dije que di, no tenia mas harina que podiamos llamar al duenho y ver como lo solucionabamos y ahi la mae brinco y me dijo "no no tranquilo fue culpa mia por no haberle dicho.
Me aliste y me fui pero si me quede con la vara de que ese toque fue que me la quisieron aplicar. Ahi para que lo tengan en cuenta.
ando en las mismas pq la mae bajo el nivel hace rato.....nos avisan algún samaritano que se haya atendido recientementeAmigos, alguna resena nueva de Liz, la mae se ve bastante guapa y quiero un buen masaje de la wiwi, algun aporte nuevo, si la mae mejoro su servicio, o al contrario, desmejoro. saludos
mae como odio que hagan eso, en el viejo divinastia había una mae súper apuntada conmigo y yo pollisimo y claro al final me fui como de 90k porque me cobro las extras por dicha era quincena (aparte que me daba taco que me volarán bala sino pagaba) pero eso deberían decirlo siempre, es una extra! Voy a darle el beneficio de la duda a Tiffany porque está carajilla y la verdad se ve muy deliciosa jaja yo creo que la otra semana me quito las ganas y voy, pero voy a pedir el Nuru para que me roce todo jajaMe yo me atendi con ella esta semana, la vara esta asi:
En la mayoría de Salas las extras son de las maes ahí no, y de fijo era que si lo llamaban el mae iba a pensar que le jugaban chueco..Me yo me atendi con ella esta semana, la vara esta asi:
Mae pero ahí no es por defender, pero di ellas no están obligadas a nada, si ellas sienten mal olor para besos u oral bien se pueden negar, yo lo que he hecho es que antes de pagar mencionó cual paquete escogí a la masajista, y le pregunto si hace todo, si me dice que. algo no (depende que) pago otro y aunq no me ha tocado pero que me digan que no hacen oral pediría a otra masajista… porque seamos serios, esos paquetes los pone el administrador y quien sabe si todas hacen de todoAhí en Zencity son bien claros con los paquetes en los estados de WA los ponen y si no cumplen se pueden quejar, pero no todos incluyen chúpar senos, a mi me paso una vez con una que ya no está Tokio que pague el de besos y después salió con que no lo hacía
Mae lleguele por que la mae realmente si esta muy rica haha, nada mas ojo con eso de las extras.mae como odio que hagan eso, en el viejo divinastia había una mae súper apuntada conmigo y yo pollisimo y claro al final me fui como de 90k porque me cobro las extras por dicha era quincena (aparte que me daba taco que me volarán bala sino pagaba) pero eso deberían decirlo siempre, es una extra! Voy a darle el beneficio de la duda a Tiffany porque está carajilla y la verdad se ve muy deliciosa jaja yo creo que la otra semana me quito las ganas y voy, pero voy a pedir el Nuru para que me roce todo jaja
Lastima que se fueran las viejas Kriss o Lys ellas chupaban verga y se tocaban el culo y no decían más que gracia sMae lleguele por que la mae realmente si esta muy rica haha, nada mas ojo con eso de las extras.
Cuando Sara estuvo le pague algunas extras y la mae en algun momento me dejo hacerle mas cosas y nada que se puso en varas, hasta el nuru y no me cobro.
Dayana fue otra que era una enferma, pague el OSC y al final me le regue en la boca, no se puso en varas (Ahi si le pregunte por que me daba taco que me cobrara ese vergo de harina) Parecido con Khloe igual uno paga extras y por alla di las maes van hasta donde lo dejan, y si ya no quieren generalmente dicen que es una extra.
Un compa puso arriba algo de Tokio, con ella me paso asi, intente tocarle el hueco del culo y de una me brinco jaja
Pero bueno leccion aprendida, aunque que ahuevado asi, ya lo piensa uno hasta 3 veces para mandarse
Mae legal que cagada, y ese tipo de varas son las que lo hacen a uno querer volver y repetir varias veces con las guilas. Todos ganan. Y con eso no digo que uno quiere todo gratis por que igual uno si paga sus extritas tambien.Lastima que se fueran las viejas Kriss o Lys ellas chupaban verga y se tocaban el culo y no decían más que gracia s
Que rica esa diabla Kriss.... que recuerdos salir de ahí sintiéndome utilizadoLastima que se fueran las viejas Kriss o Lys ellas chupaban verga y se tocaban el culo y no decían más que gracia s
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.