Elena_nito
FORERO VIP
al chile? pero yo pregunté un día de estos y en el catálogo no estaba…Está en ND si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al chile? pero yo pregunté un día de estos y en el catálogo no estaba…Está en ND si
Bajo que nombre esta en ND?Está en ND si
Antes habían dos mayores una Krissy y la otra SamiMaes alguno sabe como se llamaba o el contacto de una guila que atendía aquí antes que era medio mayor y el masaje era muy bueno?
Entre las dos gemelas cuál mamara mejor?![]()
Vaya a otro lado mejor ND en chepe es 1000 veces mejorAlguna actualización de este sitio con algún valiente
El tema de este lugar es que si usted le arrima un poco más de plata se puede culear guilas mucho mejores en lugares como ND, la verdad a mi no me hace mucho sentido el pagar 25-30 por una embarrada de aceite. La mejor del lugar es sin duda Kloeh
Jajajajjajaja que vara más desagradable osea le arriman las tetas y le huelen a huevo frito jajajjajEste lugar es raro, uno a veces en el cuarto escucha donde el dueño está cagando a las muchachas. Mínimo que se espere que se vayan los clientes para gritarles. Y eso de que viva ahí y hasta la cocina queda la par del cuarto es todo incómodo, uno ahí chingo con la wila y el mae del otro lado de la puerta haciéndose un pinto.
Hoy tenia ganas de ir, pero pucha, el paquete mas barato es de 25 mil y en algunos ni dejan tocar, demasiado caro, e cualquier otro lado se paga eso y hasta se puede meter el pedazo, además full gordillas,
Adrian métete en la vara mae...
diay en cualquier chinchorro jajaja algo calidad no creo…Donde se mete el pedazo con 25?
Tal vez con 25 esta difícil pero vea los paquetes, los q medio promete son de 35 para arriba con esa plata en varios lugares hace mucho más y con chicas 100 veces mejorDonde se mete el pedazo con 25?
Es que pagar 35 y que de una mamada no pase, nada que ver, y con gordillas masomenosTal vez con 25 esta difícil pero vea los paquetes, los q medio promete son de 35 para arriba con esa plata en varios lugares hace mucho más y con chicas 100 veces mejor
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.