Matan en Guatemala a Oscar Diaz ¡¡¡ adios amigo...

Ultrasiete

Forero Regular
Una vez más la violencia que se vive en Centroámerica hace de las suyas, y esta vez con una gran promesa del motocros costarricense : nuestro querido Oscar ( pichon )Diaz... Bendiciones ¡¡¡¡

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
no tuve el agrado de conocerlo pero entre los que hemos sido o somos parte de ese deporte la noticia ha sido un gran shock. hace unos años también mataron al corredor guatemalteco Fritz Klimowitz, también allí por guatemala. Todavía más años atrás, el Pato Castillo fue secuestrado y estuvo en cautiverio por más de dos meses. tuve la suerte de haber corrido en la pista de Florencia, una de las pistas más hermosas en las que pude competir. Guatemala es un país hermoso, pero con una criminalidad que hace que la nuestra palidezca.

que descanse en paz, y fortaleza para su familia.

Aca dejo este link con las últimas fotos de Oscar Mario Diaz Rojas ( pichon ) .. son de su ultima compentencia en Guatemala, segùn medios locales el ataque no iba dirigido hacia ellos, si no a uno de los contratistas del muchacho, quién no iba en el carro ¡¡¡ Que mal, aùn duele más asi ¡¡¡¡¡

Muchas bendiciones Pichón ¡¡¡

http://www.velocidadmaxima.com/forum/sh ... ?p=4516356

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
leyendo en los periodicos nacionales dice que lo acompañaban otro piloto de apellido Lewis, y un mecanico guatemalteco Carlos Zuñiga Bustamante, pero creo que el mecanicom, lamentablemente se trata de un vecino mio que es mecanico de la Honda y que constantemente viaja a Mexico y guatemala a este tipo de eventos, si alguien me puede confirmar esta noticia por favor

Me sentí como un perro cuando dieron la noticia... un joven prometedor, deportista y sano muere a manos de unos criminales en Guatemala.

Desgarrador para la familia, me recordó el caso de Ernesto "Lobito" Fonseca, quien debió retirarse del motocross por una lesión en la cervical, sin embargo quedó con vida y ahora sigue metido en la actividad desde otro punto de vista.

Lo que le pasó a Oscar es injusto y triste. Empezando su carrera en el motocross y todo por robar sus motocicletas.

Es una lástima que la vida de alguien como él se apague de esta forma. Pocas noticias sobre la muerte de alguien me impacta tanto como cuando se trata de alguien con futuro y potencial para ir mucho más alto de lo que está.

Ahora no queda más que orar para que Dios pueda brindar fortaleza a toda su familia. Apretar los dientes de frustración ante actos así, y esperar que la justicia humana pueda exponer a los homicidas en los tribunales y sean castigados como lo merecen.

Un adiós póstumo para uno de los grandes de Costa Rica.

Una noticia lamentable, y se dice en los noticieros que aparentemente su muerte fue debido a una equivocación de identidades o de personas por parte de los sicarios. :!:

Paz y resignación a sus familiares y amigos.
images

I hope my English will be OK! Oscar Diaz was my friend, Oscar and his father Mario stayed at my house when they were racing in northern U.S. He was a great example of a young man to my two sons. It is so terrible to have lost such a fine young man and motocross talent. He left an AWESOME legacy in his 21 years of life in this world. Oscar, we love you! You will be missed by so many! God Bless You and your Family, Curt, Suzy, Curtie, & Tim

Me disculpan los chapines pero Guatemala es una soberana mierda. Tengo un primo que es biologo marino, el mae fue a bretear a Guatemala y no tenia ni un mes cuando tubo que ir a refujiarse ala embajada tica porque se lo iban a hechar, le robaron todo todo todo, ahi la ley que existe son las armas, nada mas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás