PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio Gay en Costa Rica

¿A favor o en contra del matrimonio Gay?

  • A favor del matrimonio Gay

    Votos: 32 43,8%
  • En contra del matrimonio Gay

    Votos: 41 56,2%

  • Votantes totales
    73
Puta estupida

.


Mae que intolerancia mas hijueputa. Lo aceptable y normativo no es constante a lo largo de la historia, sino los negros todavía estarían recogiendo algodón en USA XD. Nose de donde saca que el varón estaría sometido a ser gay.


Puta estúpida, como va a comparar la esclavitud con las demandas arcoíris? La esclavitud de los negros fue claramente una atrocidad prolongada por un sistema patriarcal. Excepto como castigo por un crimen, la privación de libertad es una injusticia reconocida por el mas fascista de los coños. Ahora dígame, como es una injusticia negarle a dos playos o lesbianas que se casen por un juez? Porque el uno no va a heredar el patrimonio del otro? Eso es injusticia? No ha oído hablar de un testamento, bruta? Porque el uno no pueda disfrutar de la cobertura de salud del otro? Basura porque todo lo que tiene que hacer el contribuyente es listar a los que viven y dependen de él/ella. Porque Juan no pueda cambiarse el nombre a Juana? También basura porque que Juan se vea como Juana es una perception y para todos Juan seguirá siendo Juan excepto para Juan. Una puta cédula no va a cambiar la percepción pública y mas bien Juan va a parecer aún más ridículo de lo que ya es. Mas bien agradezca que pueda votar, puta estúpida.
 
En cuanto a la identidad de genero

Alguien en alguna ocasión ha investigado o curioseado, acerca de el proceso embrional en la fecundación de la raza humana, o la cuestión de los cromosomas y cómo sus equivalentes varían por desajustes genéticos (habrá alguna cosa exterior que los cause?)

Es que desde mis inicios de vida en la retención memorial, recuerdo pensar que las personas homosexuales “nacían así” y que algunos lograban superarlo por su desarrollo de identidad, y otros simplemente no podían contenerlo y comenzaban a “salir del closet” etc..

Bueno sólo es una pequeña gran duda


Sent from my iPhone using Tapatalk


No, papá, el identificarse sexualmente con personas del mismo género es una decisión personal que puede ser influenciada por traumas personales y factores ambientales, aunque hay playos que lo son simplemente porque "les da la gana" o porque ya son aberrados naturales como lo fue Caín. El porcentaje de hombres que son afeminados debido a una deficiencia hormonal es menos del 0.1% (eso es punto diez y no el uno por ciento). Eso de que "soy gay y no puedo evitarlo" es otra excusa humanista de mierda. Todo varón en crecimiento recibe de su entorno señales esporádicas "de tipo homosexual" (como cuando vemos que el primo Marito a los diez aún juega con muñecas o el Aleman del intercambio estudiantil sonríe demasiado y su sonrisa es un toque demasiado ancha) y esto es algo que reconocemos todos. La decisión de rechazar o entretener esas señales depende de cada quien.
 
Los gays quieren jugar de normales, pero no entiendo como esperan que eso se normalice.

Primer día de escuela y dos maes y mujeres de la mano llevando chiquitos....oh si...es normal retrógrados...es que ustedes están cegados, el blanco es negro y el negro es blanco o gris si abren su mente.

En Plaza Lincoln a veces andan dos gordos de la mano..mae...algo no cuadra...no hay forma de que eso se vea normal o lejanamente aceptable a la vista.

Porqué insistir que los del problema son tooodos los demás?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Como el matrimonio gay puede afectar a otros?

Agreguele operaciones de cambio de sexo a costas de la CCSS y por ende, de todos nosotros...


Bueno, dos gays se casan y adoptan un niño. Que le dicen al niño? 1) Bueno, papito, nosotros estamos jodidos pero usted no tiene que hacer lo mismo, o 2) Lo que hacemos está bien así que hágase como nosotros. Y que le digo a mis propios hijos cuando vean a dos playos besuqueándose? Si les digo que son dos depravados eso es discriminación, van y lo repiten en la escuela y de fijo me citan a dar cuentas. Y no les puedo decir que la playada es normal porque sería mentirles y además va en contra de mi propio parecer. Esto es solo por encimita como esa mariconada pueda afectar a los demás.
 
Luis Guillermo Solis dice que el matrimonio gay es un gran paso adelante

Los gays quieren jugar de normales, pero no entiendo como esperan que eso se normalice.

Primer día de escuela y dos maes y mujeres de la mano llevando chiquitos....oh si...es normal retrógrados...es que ustedes están cegados, el blanco es negro y el negro es blanco o gris si abren su mente.

En Plaza Lincoln a veces andan dos gordos de la mano..mae...algo no cuadra...no hay forma de que eso se vea normal o lejanamente aceptable a la vista.

Porqué insistir que los del problema son tooodos los demás?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Cuando la homosexualidad se trate como una enfermedad--porque eso es realmente lo que es--y no como un paso adelante en la "liberación del ser," eso sería un paso adelante. Sí le aconsejo al señor Solis no dar un paso atrás si está de espaldas a Ricky Martin.
 
Cuando la homosexualidad se trate como una enfermedad--porque eso es realmente lo que es--y no como un paso adelante en la "liberación del ser," eso sería un paso adelante. Sí le aconsejo al señor Solis no dar un paso atrás si está de espaldas a Ricky Martin.

Demasiado odio e ignorancia en cada palabra escrita por esta "persona".

¿este es el biotipo de los votantes por Fauricio?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Demasiado odio e ignorancia en cada palabra escrita por esta "persona".

¿este es el biotipo de los votantes por Fauricio?
No hemos visto a Opi Nando en persona para saberlo.

Que odia y que ignora el mae?

A ver.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Puta estúpida, como va a comparar la esclavitud con las demandas arcoíris? La esclavitud de los negros fue claramente una atrocidad prolongada por un sistema patriarcal. Excepto como castigo por un crimen, la privación de libertad es una injusticia reconocida por el mas fascista de los coños. Ahora dígame, como es una injusticia negarle a dos playos o lesbianas que se casen por un juez? Porque el uno no va a heredar el patrimonio del otro? Eso es injusticia? No ha oído hablar de un testamento, bruta? Porque el uno no pueda disfrutar de la cobertura de salud del otro? Basura porque todo lo que tiene que hacer el contribuyente es listar a los que viven y dependen de él/ella. Porque Juan no pueda cambiarse el nombre a Juana? También basura porque que Juan se vea como Juana es una perception y para todos Juan seguirá siendo Juan excepto para Juan. Una puta cédula no va a cambiar la percepción pública y mas bien Juan va a parecer aún más ridículo de lo que ya es. Mas bien agradezca que pueda votar, puta estúpida.
Buenos días.

Para externar nuestro punto de vista, no es necesario caer en ofensas.

Son bienvenidas las opciones, pero sin insultos, por favor, mantengamos la ecuanimidad.

Gracias.
 
No hemos visto a Opi Nando en persona para saberlo.

Que odia y que ignora el mae?

A ver.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Mae, su punto es válido, pero tampoco se ha visto a Prostibula en persona como para ofenderla como "Puta estúpida" solo porque no se comparte una posición... o si? Tan ilògica es una cosa como la otra... solo que un caso hubo una ofensa inaceptable de por medio...
 
Mae, su punto es válido, pero tampoco se ha visto a Prostibula en persona como para ofenderla como "Puta estúpida" solo porque no se comparte una posición... o si? Tan ilògica es una cosa como la otra... solo que un caso hubo una ofensa inaceptable de por medio...

Obvio, no la debió tratar así.

Mae jaajaaja como enreda las cosas.

1. No sabemos el biotipo del compa porque no lo hemos visto.

2. El biotipo de los votantes debe ser super diverso para todos los candidatos, deben haber ectomorfos y etc...no se puede saber sin un estudio profundo.

3. No se que tenga que ver el biotipo con las preferencias electorales.

4. No se que tenga que ver lo de prostíbula con eso que usted puso, mae..absolutamente nada.

5. Mi punto no es válido...en términos bajos es absoluto y no se si lo supo pero era chota.

6. Yo pregunté que es lo que el mae odia e ignora.

Debería buscar biotipo en el diccionario.

Psicótipo es otra cosa y aquí tampoco aplica porque es una postura no un comportamiento lo que el expresa.
 
Última edición:
Obvio, no la debió tratar así.

Mae jaajaaja como enreda las cosas.

1. No sabemos el biotipo del compa porque no lo hemos visto.

2. El biotipo de los votantes debe ser super diverso para todos los candidatos, deben haber ectomorfos y etc...no se puede saber sin un estudio profundo.

3. No se que tenga que ver el biotipo con las preferencias electorales.

4. No se que tenga que ver lo de prostíbula con eso que usted puso, mae..absolutamente nada.

5. Mi punto no es válido...en términos bajos es absoluto y no se si lo supo pero era chota.

6. Yo pregunté que es lo que el mae odia e ignora.

Debería buscar biotipo en el diccionario.

Psicótipo es otra cosa y aquí tampoco aplica porque es una postura no un comportamiento lo que el expresa.

Yo no enredo nada.. Lo que dije fue solo una OPINION no un ARGUMENTO. Una vez más, lo que yo diga es mi responsabilidad, lo que usted quiera entender o inferir de lo que yo diga, es la suya... y estoy bien con eso... usted siempre ha mantenido el respeto hacia mi persona, estemos o no de acuerdo, algo que agradezco...para mi es lo que al final importa.. pura vida mae...
 
y los goces de Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Sudafrica, Brasil, Argentina y Chile.

En pocas palabras todos los paises que tienen un nivel de desarrollo igual o superior al nuestro.

Esa canción es sólo refleja como un tico acomplejado que sabe que Europa es mucho más bonita que aqui.

Europa, USA, Australia y Nueva Zelanda tienen la mayoría de las cosas que este país debería ambicionar alcanzar algun dia: Poca pobreza, desarrollo tecnologíco, poca corrupción, libertades civiles, etc. y también matrimonio homosexual.

Ustedes los cristianos son el colmo del cinismo: Quieren tener derecho a discriminar a los homosexuales porque su tonto libro (La Biblia) dice que es un abominación.

El homosexualismo siempre ha existido y siempre va a existir.

Prueba definitiva

Gestas = Alejandro
 
Europa se está volviendo musulmana, deberíamos copiarlos.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Vos sabes, que ahora que lo pienso... mucho del dichoso lobby gay viene por ese lado...

Al verse disminuidos sus opciones en Europa, despues de abrirseles de piernas al Islam, esta gente empieza a tantear por donde les calienta mejor el sol para seguir haciendo sus cosas, y que mejor que en la parte mas vulnerable mentalmente de todo el mundo???

Aca, en latinoamerica tenemos la desdicha de ser facilitos y abrirnos de piernas facilmente ante todo lo que venga de afuera, mas si traen ideas ¨progres¨que se ven bonitas a los ojos de las mentes debiles, que se encandilan con todo lo que venga de los paises ¨desarrollados y huela a europeo/gringo..

Creo que en unos 25-50 años, veremos una Europa totalmente extremista que no dejara que nadie haga algo fuera de sus creencias (al mejor estilo del medio oriente), y una latinoamerica, cambiada de nuevo por los mismos europeos que nos conquistaron hace tantos años ya..

Suena loco, lo se.. Pero se esta dando ya...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie