PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio homosexual NO es derecho humano

yo solo espero que eso nunca se apruebe en CR, la mayoría de la gente lo desaprueba, y lo mejor que pueden hacer para terminar con esa payasada es mandarlo a referéndum... aunque algunos dirán que es un derecho de una minoría, están completamente equivocados, el matrimonio gay sería un derecho de una mayoría, y ésa es la idea que han vendido!!!!


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-M3wFiQdQw6c/TjF8UoGxXgI/AAAAAAAADbE/owFPfzOlcbc/s640/enserio0fp.jpg
 
si en un lugar como Europa q esta repleto de esos "bichillos" como en francia por ejemplo,y no aprueban esa vara con mas razon aqui NO deberian permitir ese relajo y lo mas q podrian hacer es mandarlo a referéndum y aun asi la mayoria de los ticos estamos en contra de esa vara porq en realidad eso no es un derecho humano!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y personalmente no estoy en contra de los homosexuales, en mi opinion cada uno hace lo que le de la gana y la sexualidad nadie tiene que andarsela controlando a la gente, en cuanto al matrimonio la verdad no entiendo cual es la gracia de querer casarse, aveces pienso que lo quieren hacer solo porque no es legal porque sinceramente ya ni la gente normal se quiere casar.
 
Y personalmente no estoy en contra de los homosexuales, en mi opinion cada uno hace lo que le de la gana y la sexualidad nadie tiene que andarsela controlando a la gente, en cuanto al matrimonio la verdad no entiendo cual es la gracia de querer casarse, aveces pienso que lo quieren hacer solo porque no es legal porque sinceramente ya ni la gente normal se quiere casar.

Mae no crea...

La gracias de casarse entre gay es que las leyes no protejen los bienes que como pareja hicieron...

Eso le da oportunidad a parientes hasta en segundo grado de pelear por los vienes de una de las partes en una pareja gay, si esta fallese...

lo importante de esto no es la formalidad del matrimonio, si no, los patrimonios por los que no se puede luchar...

a mi me parece bien que sea así. Aun no conozco una pareja gay que se lo merezca....
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae no crea...

La gracias de casarse entre gay es que las leyes no protejen los bienes que como pareja hicieron...

Eso le da oportunidad a parientes hasta en segundo grado de pelear por los vienes de una de las partes en una pareja gay, si esta fallese...

lo importante de esto no es la formalidad del matrimonio, si no, los patrimonios por los que no se puede luchar...

a mi me parece bien que sea así. Aun no conozco una pareja gay que se lo merezca....


Man pero viendolo asi eso no se llama matrimonio sino que ya de entrada se esta pensando en lo economico, osea el concepto de matrimonio como un acto de amor de pareja ya no aplica.
 
hasta donde sé, los derechos están!!!!

pueden adoptar, pueden heredar, pueden asegurar en la caja, pueden visitar en los hospital, pueden hacer visitas conyugales, tal vez en lo único que no tienen derecho es cuando se separan.... pero después de ahí la ley les permite hacer todo lo demás..
 
Man pero viendolo asi eso no se llama matrimonio sino que ya de entrada se esta pensando en lo economico, osea el concepto de matrimonio como un acto de amor de pareja ya no aplica.

Pues si, suena más anegocio, que otra cosa...


hasta donde sé, los derechos están!!!!

pueden adoptar, pueden heredar, pueden asegurar en la caja, pueden visitar en los hospital, pueden hacer visitas conyugales, tal vez en lo único que no tienen derecho es cuando se separan.... pero después de ahí la ley les permite hacer todo lo demás..

Mae sorry con zorritos pero no...

El gay no puede adoptar con su pareja...
El gay no puede asegurar a otro gay...
La visitas hasta ahora se dan, y es muy nuevo, ojo...

De hecho, sus derechos como pareja no existen, por eso tanta jodedera.....
 
Nadie se hace homosexual por descubrir, ver, conocer a parejas homosexuales, en lo que dice en la noticia es que no dejan adoptar como pareja a la hija de una de las dos lesbianas, que tiene 11 años, muy probablemente ya viven juntos, y seguramente lo que querían era ponerle el apellido de la otra... yo siento que hubo un fallo, porque no se puede tener 2 mamas...

Con asuntos de la herencia y que se yo que no me interesan, lo que si quiero es aclarar el punto de la adopción... estoy seguro que aquí nadie ha nacido en un hogar homosexual y han crecido con sus padres desde el nacimiento... los homosexuales actuales han nacido en un hogar heterosexual, y saben que su situación no es "lo usual", el problema radica en los nuevos seres humanos que crecen en un hogar homosexual, para mi puede tener unas consecuencias negativas para la persona, en el caso de hombre -hombre para mi es aun peor que en el caso de mujer - mujer, porque en el caso de las mujeres al menos ellas tienen el sentimiento maternal, que es vital para la crianza... lo que a mi preocupa es como puede incidir en su patrón social a lo largo de su vida, el tema de la homosexualidad seria algo que toca todos los días de su vida hasta que se hace adulto (18 años), no estoy exagerando al decir que podria incluso una persona que nace heterosexual, tener tendencia homosexual solo porque sus "padres" lo son... es por eso que a mi me preocupa que adopten... desgraciadamente no es igual, yo se que hay parejas heterosexuales que no merecen tener hijos y muchos hijos necesitan un hogar... y yo se que no son malas personas, lo que yo defiendo es el concepto inconsciente que se maneja por el simple hecho de vivir en el mismo techo y saber que son parejas e incluso hasta presenciar escenas sexuales que pueden marcar su vida...

En ese sentido siento que por eso no deben adoptar a menos que sea una persona grande quizás 13 años, y de esa manera ya tenga una sexualidad bien definida.

saludos :p
 
Con respecto al lesbianismo que mencionaron por ahí, el único problema que tiene es cuando la mujer es solamente lesbiana, uno por lo general piensa que son bisexuales pero el problema es que muchas son solo lesbianas, y yo conocí una y una que me gustaba mucho, ella era la "femenina", al menos en apariencia, porque cuando empezaba a hablar parecía hombre... no porque tuviera voz gruesa sino porque se expresaba como lo hace un hombre, era como tener un "compa" pero con vagina y riquisima... en fin no crean disfrutaba mucho la situación, y cuando se apretaba con su novia, siempre imaginaba un trió... pero mis esperanzas de tener algo se desvanecían, así que en ese sentido no era tan gratificante, pero los invito a tener una amiga lesbiana... al final no me dio pelota pero la pulsie...

:)
 
...ni tampoco las uniones civiles, según el fallo de la Corte Europea de Derechos Humanos hace un par de días:Gay marriage is not a human right, according to European ruling - Telegraph

Si los mismos europeos (los más "tolerantes") no le dan importancia al tema a nivel regional, tons con cuánta menos razón hay que darle pelota a los grupúsculos que se dedican a hacer feo acá en tiquicia ???

Hay que ponerse vivo y no permitir que avance esa agenda bajo el pretexto de "derechos humanos", ya que solo viene siendo una distorción sin validez alguna..


matrimonio = hecho biologico y civil
matrimonio gay = hecho civil pero no biologico

A esto me refiero, a esta chiquita ya le metieron esas ideas en la cabeza

:emot108:

jajaja en que mente eso es normal :eek:

Pregunto yo:

No es que los derechos humanos son para proteger la especie y su sana convivencia????

Podrá la humanidad sobrevivir sin las uniones homosexuales????

Aquí el punto es que si no es algo indispensable para todos, no tiene porque importarle a todos...

Yo apruebo el lesbianismo, pero el gay hombre con hombre la verdad no

:-o Lo mismo pienso :chupo:

Superar qué? Jurídicamente no se reconoce nada de eso ni se va a reconocer en un futuro cercano, que lo superen las loks...

El problema es que el tico es TAN ECHADO, que si esta vara no se opone aunque sea un poco, la minoría estridente tendrá la vía libre para imponer su agenda (y si se ofrece la mano [uniones de convivencia] agarran el brazo [siguen jodiendo con matrimonio]).

Creo que como la mayoría está en contra tampoco hay que oponerse montones, pero sí no cala el valeverguismo de siempre.

Pero en fin... volviendo al tema principal. Comúnmente el cuento siempre ha sido que es inevitable, "moderno", lucha por derechos y no sé qué varas, pero diay? No se acaba de confirmar que NO es derecho humano y que países sin esa figura jurídica ni siquiera tienen que reconocer matrimonios de otras naciones?

Con ese fallo se les vino abajo el "argumento" más importante.

yo solo espero que eso nunca se apruebe en CR, la mayoría de la gente lo desaprueba, y lo mejor que pueden hacer para terminar con esa payasada es mandarlo a referéndum... aunque algunos dirán que es un derecho de una minoría, están completamente equivocados, el matrimonio gay sería un derecho de una mayoría, y ésa es la idea que han vendido!!!!

si en un lugar como Europa q esta repleto de esos "bichillos" como en francia por ejemplo,y no aprueban esa vara con mas razon aqui NO deberian permitir ese relajo y lo mas q podrian hacer es mandarlo a referéndum y aun asi la mayoria de los ticos estamos en contra de esa vara porq en realidad eso no es un derecho humano!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Muy bien muchachos, les ponen las cosas mas faciles a los homosexuales

well-done-you-are-now-stupid.jpg
 
Que divertido,en este foro se identifica a los homosexuales o pro-homosexuales con el color rojo!! Que interesante
 
Que divertido,en este foro se identifica a los homosexuales o pro-homosexuales con el color rojo!! Que interesante

Mae sí me etiqueto a mi, es porque cree que, o soy homosexuales, o soy pro-homosexuales...

Y me permito aclararle que por el contrario, no soy ni uno, ni el otro....
La unión y la legalización de los derechos Gays no me van ni me vienen... No es mi caso... Por el contrario me parece que es un negociaso, porque miles de locas van a dar caza de otras locas con mejor estatus y solo por el interés económico. Así como pasa con las viejas que se casan por interés, le quitan todo al marido y lo tiran a la calle....

Solo estoy bien informado y la doña es abogada así que por ahí tengo a quien consultar...
 
¿Argumento?

Comúnmente el cuento siempre ha sido que es inevitable, "moderno", lucha por derechos y no sé qué varas, pero diay? No se acaba de confirmar que NO es derecho humano y que países sin esa figura jurídica ni siquiera tienen que reconocer matrimonios de otras naciones?

Con ese fallo se les vino abajo el "argumento" más importante.

Ahora resulta que el "argumento" se ataca con otro "argumento" que no es más que una vulgar falacia de autoridad (pero bueno, hay gente que no sabe lo que es eso, aunque si buscan en internet con el mismo esmero que buscan otras cosas tal vez le lleguen al asunto). Si por eso fuera, por cada sentencia que indica que no es un derecho humano, hay 2 ó 3 que dicen que sí lo es. Si no, revisen los fallos de las diversas cortes gringas que se han traído abajo inclusive referéndums que niegan el MATRIMONIO (no la unión civil) entre personas del mismo sexo.
A mí en lo personal me tiene sin cuidado la "conspirativa" agenda de las(os) homosexuales (tal vez porque estoy muy seguro de mi heterosexualidad), por lo que más bien estoy dedicando demasiado tiempo a este asunto.
Saludos.
 
Mae no crea...

La gracias de casarse entre gay es que las leyes no protejen los bienes que como pareja hicieron...

Eso le da oportunidad a parientes hasta en segundo grado de pelear por los vienes de una de las partes en una pareja gay, si esta fallese...

lo importante de esto no es la formalidad del matrimonio, si no, los patrimonios por los que no se puede luchar...

a mi me parece bien que sea así. Aun no conozco una pareja gay que se lo merezca....

Yo no veo porque no pueden tener esos patrimonios como ud dice, igual se pueden "juntar". Lo malo es que viven (que se yo) 10 años juntos, luego uno se muere y al otro le toca quedar desamparado? No me parece justo, y no veo porque no pueden proteger ese aspecto económico de vida en pareja.
 
Que divertido,en este foro se identifica a los homosexuales o pro-homosexuales con el color rojo!! Que interesante

Me etiqueto a mi, pues para su información no soy ninguna de las dos cosas que menciona. Simplemente me parece una aberración el solo hecho de pensar en que hayan gays casados legalmente no es lo correcto.
 
Última edición:
Yo no veo porque no pueden tener esos patrimonios como ud dice, igual se pueden "juntar". Lo malo es que viven (que se yo) 10 años juntos, luego uno se muere y al otro le toca quedar desamparado? No me parece justo, y no veo porque no pueden proteger ese aspecto económico de vida en pareja.

Vea usted lo que no sabe es que legalmente (según las leyes de CR), no se reconoce la unión libre entre personas del mismo sexo... ósea, que aunque se junten (cosa que sí pueden hacer), no se les reconocen ni se les permite hace nada que hace una pareja Heterosexual...

Lo que pasa es que aunque tengan 20 años y hayan comprado todo a medias, la ley le da prioridad a los parientes hasta e segundo grado a la hora de reclamar las pertenencias de alguno de los dos...

Como ya lo comente. Aquí se teme un despiche de uniones libres y pleitos por separaciones sin control, por el desordenado estilo de vida de las comunidad gay....

Esponja, pele el ojo que a los troll aquí les damos muy duro... No se le olvide que usted es un payaso que llego ayer, y yo ya tengo silla desde hace rato....
 
Que divertido,en este foro se identifica a los homosexuales o pro-homosexuales con el color rojo!! Que interesante

Los trolls llevan rojo..

Yo no veo porque no pueden tener esos patrimonios como ud dice, igual se pueden "juntar". Lo malo es que viven (que se yo) 10 años juntos, luego uno se muere y al otro le toca quedar desamparado? No me parece justo, y no veo porque no pueden proteger ese aspecto económico de vida en pareja.

Qué evita que hagan testamento? Por cierto incluso en los países más liberaloides solo una pequeña minoría se casa.
 
Qué evita que hagan testamento? Por cierto incluso en los países más liberaloides solo una pequeña minoría se casa.


Ahí está el detalle....
La única forma de asegurar su vienes entre parejas del mismo sexo es un testamento...
En ese caso se pueden proteger ambas partes en el aspecto material...
Pero aun quedan por fuera derechos como la adopción, seguro social y otros...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie