PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio homosexual NO es derecho humano

Y ud. me da pereza...



No solo eso, parejillas de locas hasta podrían recibir bonos de vivienda o apuntarse a proyectos de interés social. Sería el colmo.

Si tan intelectual es, no intentaria llamar la atencion tan desesperadamente. La unica razon que se me ocurre para tanta homofobia es haber sido violado o algo ais
 
seguro se pega un tiro o l@ echa de la casa y sigue alimentando los problemas que critica...

Mientras no salga algo como ud. está bien...

ferdinando dijo:
El hecho de que se siga hablando una y otra vez del tema, es un claro indicador de que hay un vacío legal.

Ud. ni a güevo entiende el concepto de vacío legal o laguna jurídica. Si un grupito de interés se pone en necedades, no necesariamente se debe a alguna laguna jurídica, más bien será porque les dio la gana seguir jode y jode a ver que consiguen.

Ejemplo: grupos quieren legalizar la mota... tema muy recurrente, por lo que según su "lógica" hay vacío legal. Sin embargo la ley es clara: vender droga es penado, punto. Matrimonio es entre marido y esposa, punto. Ahí no existe vacío legal.
 
Si tan intelectual es, no intentaria llamar la atencion tan desesperadamente. La unica razon que se me ocurre para tanta homofobia es haber sido violado o algo ais

La única desesperada es ud., pero tranquila, la mayoría ya dejó de prestarle importancia a su fotospam y demás barrasabadas.

Si se le vino a la jupa algo tan estúpido como "violación" para tratar de chocar ya será por su psicología personal o experiencia, y realmente habla mucho más de su personita que de otra cosa.
 
La única desesperada es ud., pero tranquila, la mayoría ya dejó de prestarle importancia a su fotospam y demás barrasabadas.

Si se le vino a la jupa algo tan estúpido como "violación" para tratar de chocar ya será por su psicología personal o experiencia, y realmente habla mucho más de su personita que de otra cosa.

mae y no sólo eso.. ahorita sale diciendo que la homofobia se da porque son locas reprimidas que no han salido del clóset.. ud sabe, inventando por todo lado!!!!
 
La única desesperada es ud., pero tranquila, la mayoría ya dejó de prestarle importancia a su fotospam y demás barrasabadas.

Si se le vino a la jupa algo tan estúpido como "violación" para tratar de chocar ya será por su psicología personal o experiencia, y realmente habla mucho más de su personita que de otra cosa.

Y entonces la homofobia que habla de su experiencia?

P.D.: Rajesh ya vio que se usted embarcó y me quito lo que iba a decir. Segun su sospechosa alianza las demas son opiniones estúpidas,inventos,spam o cualquier adjetivo que se le ocurra y las favorables si valen. Asi cualquiera, parecen chiquitos!! En fin, vayan a contarse sus cosas ,Y gracias por poner las cosas mas faciles, asi no van a hacer nada!! Mas bien nos estan ayudando :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
así es, me le adelanté porque esa teoría no es cierta, y es una de las tantas absurdas ideas que algunos tienen... Ven como todos uds piensan igual... así o más predecibles??

o acaso tiene pruebas contundentes que eso sea cierto???? espero que exponga argumentos y no que decida hacerse a un lado, como en su último comentario..
 
Última edición:
La única desesperada es ud., pero tranquila, la mayoría ya dejó de prestarle importancia a su fotospam y demás barrasabadas.

Si se le vino a la jupa algo tan estúpido como "violación" para tratar de chocar ya será por su psicología personal o experiencia, y realmente habla mucho más de su personita que de otra cosa.

mae y no sólo eso.. ahorita sale diciendo que la homofobia se da porque son locas reprimidas que no han salido del clóset.. ud sabe, inventando por todo lado!!!!

Pasan demasiado pendientes de la homosexualidad, pasan bastante tiempo negando cualquier relacion con el tema :|
 
así es, me le adelanté porque esa teoría no es cierta, y es una de las tantas absurdas ideas que algunos tienen... Ven como todos uds piensan igual... así o más predecibles??

o acaso tiene pruebas contundentes que eso sea cierto???? espero que exponga argumentos y no que decida hacerse a un lado, como en su último comentario..

Simplemente me remito a la segunda parte de su pregunta, lo primero fue algo comentado hace tiempo en cierto post y si es del todo cierto (100%) o no, no me consta, pero si he sabido de gente con una marcada homofobia que resulta ser ya sabemos qué.
Si de predecibles hablamos, ustedes tampoco hacen gran diferencia. Sus argumentos ya me los sé de memoria y
Ahorita viene OCP2 haciendoce el malote, tachando de estupidas o spam las respuestas,y con eso, una verdad absoluta.

Usted trata de buscar el momento "apropiado", segun su logica, para unirsele. Entonces??
 
Rajesh y ocp2

a mi me gusta el maduro y que se me corran en la cara

que van a hacer????? no pueden hacer nada asi que vallan a ver que picha maman
 
el tema es más actual ahora que nunca y lo seguirá siendo por que los temas sociales hay que resolverlos, no taparlos ni ignorarlos.

Por qué no hay marchas de negros o de judíos ahorita? porque esos temas se resolvieron, por lo menos hasta cierto punto. Falta mucho, todavía, pero antes estaban peor.

No hemos llegado a niveles óptimos de convivencia, pero el trato hacia esas minorías ha mejorado. Con los gays y lesbianas va a pasar lo mismo, las dinámicas sociales tienen un curso natural y es como el agua, siempre busca fluir, se le puede detener o desviar, pero igual fluye.

Y recuerden las palabras de Victor Hugo, "nada puede detener una idea a la que le ha llegado su tiempo".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Rajesh y ocp2

a mi me gusta el maduro y que se me corran en la cara

que van a hacer????? no pueden hacer nada asi que vallan a ver que picha maman

Parece que se quedaron en casa haciendo quien sabe que cosas y estan muy ocupados. Cuando aparezca OCP2 sale rajesh !!
 
al que hablaba de que hay pocos recursos y que habría que compartirlos con las parejas gay: el problema no es pocos recursos, el problema es la sarta de ladrones de cuello blanco, por eso hay pocos recursos.

La clase política se olvidó del pueblo y solo se sirve a ella misma.
 
Eso no es un derecho, es solo una malacrianza de unos cuantos idiotas para darsen a conocer en la sociedad, el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer, pero esos idiotas solo quieren llamar la atenciòn con sus carajadas de que quieren casarsen y toda esa vara, me jodo en esos hp`s de mie.....:maldito:
 
Por qué no hay marchas de negros o de judíos ahorita?

porque esos temas se resolvieron, por lo menos hasta cierto punto. Falta mucho, todavía, pero antes estaban peor.

Como así negros, específicamente a qué se refiere? Y judíos? Será tan exageradamente patético y charlatán como para comparar el matrimonio gay con el holocausto?

Por qué no me sorprende!

No hemos llegado a niveles óptimos de convivencia, pero el trato hacia esas minorías ha mejorado. Con los gays y lesbianas va a pasar lo mismo, las dinámicas sociales tienen un curso natural y es como el agua, siempre busca fluir, se le puede detener o desviar, pero igual fluye.

Y recuerden las palabras de Victor Hugo, "nada puede detener una idea a la que le ha llegado su tiempo".

Que yo sepa los argumentos ni se respaldan con metáforas, NI MUCHO MENOS con frases célebres.

Si le da por plasmar citas de famosos o usar lenguaje "poético" será porque no cuenta ni con un solo argumento de fondo, solamente alguna especie de fanatismo irracional.

Igual puedo citar otro dramaturgo francés, Molière:

Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.

o Voltaire:

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie