Maynor Vargas Compra Saprissa?

Bueno morados ya que les encanta hablar de su equipo que opinan de ese rumor, la oferta parece que es una realidad hoy salio Mainor Vargas hablando que tenia 6 inversionistas ticos que iban a juntar 10 millones de dolares para comprar las acciones(aj, la acepta Vergara?, Se viene abajo el equipo económicamente si la aceptan? Cambiarían las políticas nuevas? (sin extranjeros, entrenador de la casa vender cuanta vara exista con el prefijo sapri- )

La vara es que los maes están ofreciendo 10 millones de dolares, con lo que le ha metido Vergara en harina yo creo que sale tablas, Igual se me hace que va a pedir mas aunque ahora con el pago para la caja no creo que le haga gracia soltar un millon de dolares asi al suave, al rato le da la vara y lo vende.

Y se lo venden la van a ver fea por que fuera de vara compusieron los mexicanos al equipo, y mainor vargas la esta haciendo mas o menos con brujas y el barrio pero con un equipo mas grande no creo.

No creo que se lo vendan a Minor Vargas. De hecho la semana pasada se rumoró que un grupo de holandeses ofrecia 12 mill de dolares por el Monstruo, pero que Vergara pedía 14

Diay a mi me parece que a Vergara ya se le pasó el amor con Saprissa, hace tiempos ni viene y ni habla del Sapri, pero tampoco creo que lo venda fácil.

No creo que este mae lo compre (yo habia escuchado que el mae era el que más acciones tenía después de Vergara, no se si es cierto). Yo escuche que Vergara lo tiene tasado en $16 millones y Vargas dice que esa cifra es ridícula.

Yo espero que esto no pase de un rumor! Minor Vargas ya ha sido presidente de Saprissa y durante ese tiempo fue un desastre el Monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diay mae seria lo peor que le pase a saprissa (espero en Dios que asi sea) aunque a muchos les duela esos mexicanos saben y han enseñado como se maneja un equipo de futbol, asi que seria un cambio para lo peor, vergara ha sido muy claro si alguien aparece con el $$$$ q el pide el vende es un negociante no amante del deporte

dep08huxa.jpg

Quien lo ve... ¡si está podrido en plata!

Para ofrecer $10,000.000.00 "cash" la verdad es que ... ¡está podrido en plata! :-o

.. y uno breteando todos los días para comprar arroz y frijoles y el... ¡podrido en plata!

Nota. Si creen que es envidia no.. no es cierto, lo que pasa es que no me pasa que esté.. ¡podrido en plata! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás